duda donde adquirir baterias oil-service cuadro vdo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

duda donde adquirir baterias oil-service cuadro vdo

Mensaje por evolution »

buenos dias compañeros , pues ya tengo en casa las tipicas coronas del cuenta km para cambiar y aprovechando que voy a desmontar el cuadro queria cambiar las baterias del oil-service porque no se enciende ninguna luz solo la de service , y supongo que sera por las baterias , si estoy equivocado y puede que sea por otro cosa porfavor orientenme , pues la cuestion es que viendo el brico del compañero para sustituirlas aconseja poner las de serie pero en la bmw aqui en valencia donde vivo yo me dicen que no se venden sueltas y me quieren vender la placa base donde van situadas y la broma son 600€ , por lo que si alguien las a pedido y me puede facilitar el numero de referencia para llevarselo a los de bmw a ver si asi me lo pueden facilitar o si las habeis pedido en otro sitio indicarme donde puedo adquirirlas , muchisimas gracias de antemano y un saludo.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: duda donde adquirir beterias oil-service cuadro vdo

Mensaje por alf »

el tuyo es pre o post? las post son de 3V.

hay una pagina donde se compraban, valen como 4 euros si no recuerdo mal, o quizas algo mas, pero no 600.... creo que en LA salia el enlace. Joxepo lo sabe seguro.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: duda donde adquirir beterias oil-service cuadro vdo

Mensaje por alf »

segun 325rally:

En los cuadros de PRE (codie tras cuenta RPM) van 2 pilas recargables de 1,2 y en los POST (Codie intercambiable frontal) son de 3v. de Litio NO recargables.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: duda donde adquirir baterias oil-service cuadro vdo

Mensaje por FERNY »

Se compran en cualquier tienda de electronica, llevas la muestra y listo, y salen por dos duros.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: duda donde adquirir baterias oil-service cuadro vdo

Mensaje por evolution »

muchisimas gracias compañeros , el mio es un pos , entonces las desmontare e ire a una casa de electronica a comprarlas que seguro que me saldra bastante mas barato , muchisimas gracias por las rapida solucion un saludo y ya os cuento como quedo .
Responder