NO ME ARRANCA EL COCHE, AYUDA!
-
mijuaca
- FORERO

NO ME ARRANCA EL COCHE, AYUDA!
Buenas, pues el mecánico me ha petroleado el motor y lo he arrancado una vez y a la siguiente vez que lo intenté el coche no arrancaba, sonaba como si estuviera ahogado. Lo que he notado es que no suena la bomba de combustible cuando pones contacto y me preguntaba si podría ser algún tipo de problema con el relé o con la misma bomba. Si alguien sabe de este tema un poquito le agradecería que me echase una mano porque estoy a cuadros, no ha tenido nunca un problema así y aparentemente todo funcionaba bien!. Me preguntaba cual es el relé de la bomba para echarle un ojo y comprobar que está bien para ir directamente a la bomba. Si alguien sabe a que se debe este problema aunque no tenga que ver con la bomba se lo agradecería mucho. No obstante, mecánicamente el coche está recién revisado y arreglado, no tendría por qué fallar nada, lo único que hice es cambiar un par de juntas y me lo petrolearon. Saludos!
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: NO ME ARRANCA EL COCHE, AYUDA!
Si no nos dices qué modelo/motor llevas...
SI es un 318i motor M40 el relé de la bomba y de la DME se encuentran bajo el capó detrás del motor, contra la luna delantera. Tienes que quitar un plástico de forma redondeada que va a lo largo y debajo están.
SI es un 318i motor M40 el relé de la bomba y de la DME se encuentran bajo el capó detrás del motor, contra la luna delantera. Tienes que quitar un plástico de forma redondeada que va a lo largo y debajo están.

-
mijuaca
- FORERO

M42 318is
-
mijuaca
- FORERO

Alguna idea de por qué podría ser?