mi calvario con el 320i 88
- hess 320i
- SUPERFORERO

- Contactar:
mi calvario con el 320i 88
buen dia amigos les contare rapido q hace 15 dias tuve problemas con al bomba central de freno fue una odisea conseguirla aca en mi pais, ayer q la monte el carro no encendia para sorpresa ma la bomba de gasolina paso a mejor vida, hoy la e cambiado y el carro no enciendo e probado la y gasolina llega al motor lo s fusibles estan bien creo q probablemente sea cosa de inyectiores o alguna falla electrica les agradeceria me guiaran para ir descartando posibilidades
de antemano gracias
de antemano gracias
- hess 320i
- SUPERFORERO

- Contactar:
- Refies
- TOPFORERO

Re: mi calvario con el 320i 88
Eso es la valvula de ralentí. Has mirado que la bomba de verda heche gasolina hacia los inyectores? Quizas tienes aire... Yo quitaria el tubo de la rampa y daria contacto, a ver si sale gasolina. A partir de aqui ya sabes que el problema no es de bomba ni nada, sino de inyectores. Tambien puede ser que se haya fundido el rele de la bomba de gasolina, lo has comprobado?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- hess 320i
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias Refies por tu respuesta y en efecto gasolina llega a la rampa, los fusibles ya los revise y estan bien solo me queda una duda el rele es es mismo fusible??? y si no es igual donde esta ubicado en mi 320i 88
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
No te líes pon F11 a + directo tendrás que oír la gasolina fluir, estate seguro que no habéis cambiado la llegada con el retorno y que el conector redondo debajo de la admisión este roscado bien.hess 320i escribió:gracias Refies por tu respuesta y en efecto gasolina llega a la rampa, los fusibles ya los revise y estan bien solo me queda una duda el rele es es mismo fusible??? y si no es igual donde esta ubicado en mi 320i 88
Corre cartero que es de un etreintero 
- hess 320i
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias por sus sabios consejos el dia de hoy e logrado arrancar mi 320i la falla estaba ubicada en q no se como se habia mojado al computadora hoy al quitarla encontre q estaba humeda la puse a secar y la instale y luego arranco.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Controla que no entre agua en el futuro, normalmente entra por la goma parabrisas al tupirse el desagüe derecho (hay que sacar el parabrisas)
Corre cartero que es de un etreintero 
-
josuepadilla
- FORERO

Revisa los empaques del vidrio como donde entra el mazo de alambres hacia la ECU... a veces suele romperse el drenaje del sunroof revisa para que no tengas problemas mas adelante... suerte
-
diegote
- FORERO

suerte que encontraste el problema y no fue grave ya que el agua no es amiga de la electronica