el bmw nuevamente sin señales de vida

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pabloracingt
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

el bmw nuevamente sin señales de vida

Mensaje por pabloracingt »

tengo problemas en encontrar mis temas anteriores me pone que url no encontrada

perdonad si abro tema de nuevo pero no puedo hacer nada

el coche arranco con una centralita de un 316 y arranco perfecto subire un video a you tube para que lo veais
pero el viernes llovio un poco y el sabado me dispone a poner la centralita del 318 sin antes probar que iva
con la del 316 y ahora no va ni con la del 316 ni con la 318
me da causalmente los mismos sintomas que ya tenia no chispa ni funcionamiento de la bomba
un amigo me intento enseñar a hacer el modo prueba pero ni con esas por que no me da ni un parpadeo de luz

algun falso contacto me recomendais hacer la instalacion de cero ?

como puedo saber mirando el motor si es un 318 ya que el 316 me dicen que es un 318 igual
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: el bmw nuevamente sin señales de vida

Mensaje por joxepo »

Empieza por lo básico, que no entre agua a la centralita, relé principal y sus conexiones en zócalo detrás del plástico cortafuegos, captador de impulsos en damper.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
pabloracingt
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pabloracingt »

le cambiado el dumper por uno igual de un 316 i que es 100x100 igual

de todos modos le comprare uno nuevo le mirare de poner la instalación electrica en el salpicadero (relés fusibles )Imagen

quitar alarma quitar cables inutiles sensores de puertas de antinieblas altavoces solo luces de faros
encontre ya el esquema electrico y con ayuda de un familiar mecanico de motos y sacado la ingenieria de electricidad
me ayudara

la otra cosa es si los colectores del bmw e30 is sirve para el motor m40 318i
se que abria que hacer una modificacion pero con el peso que me ahorro y los pequeños cv que ganare creo que merecera la pena

este es el que tengo de serie que pesa un quintal XD 318 i

Imagen

EL del 318 is
Imagen

Imagen

y este sera el silenciador un duramas tira un sonido de abejorro XD FRRRFRRRFGRR

Imagen

ESTAS SON LAS LLANTAS MOMO CON LO VERDE FORADO EN VINILO CARBONO EN 15 DE COLOR amarillo CON SLICKS ZETAS

Imagen

Y EL BMW DE COLOR AMARILLO CON EL INTERIOR PLATA CON LOS FAROS AMARILLOS Y LOS TRASEROS AUMADOS NEGROS
LOS PULMONES DE COLOR NEGRO MATE Y EL ALERON DEL CAPO EN NEGRO BRILLO CON UN VOLANTE DESPLAZADO
GT2I
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

El 316 a secas, como el mio, es carburacion, motor M10; se distingue porque encima el motor hay la "tartera" del filtro de aire redonda cubriendo el carbu.

El 316i es motor M40 inyeccion; y los 318 son siempre de inyeccion, bien M10 o M40.
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder