captador caja
-
koiotea
- MASTERFORERO

captador caja
No me arranca el coche porque el captador d la caja s ha roto....hay alguna manera d puentearla señal para salir del paso????
-
cronometro
- FORERO

Re: captador caja
Te estas refiriendo al captador de abajo (de dos que tiene la campana del embrague ) que se suelta con hallen de 5 ?
Tampoco me han contestado sobre esto mismo,pero me huelo que si no tienes señal en el captador , no hay forma de puentearlo ya que no se trata de "pasarlo por encima", tiene varias diferentes funciones y si no te funciona , no arranca.
Sueltalo y cambialo.
Saludos
Cronómetro
Tampoco me han contestado sobre esto mismo,pero me huelo que si no tienes señal en el captador , no hay forma de puentearlo ya que no se trata de "pasarlo por encima", tiene varias diferentes funciones y si no te funciona , no arranca.
Sueltalo y cambialo.
Saludos
Cronómetro
-
koiotea
- MASTERFORERO

Parece q el captador esta ok...me da chispa pero la bomba de gasolina hadejado de funcionar.Sabeis cual es el fusible que lo govierna?la bomba
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Nº 11 puenteado con el 27 + directo la tienes que oír rular sin contacto.koiotea escribió:Parece q el captador esta ok...me da chispa pero la bomba de gasolina hadejado de funcionar.Sabeis cual es el fusible que lo govierna?la bomba
Corre cartero que es de un etreintero