Un amigo que no anda en este foro me ha dicho a ver si puedo haceros unas preguntas. Resulta que tiene un e30 que ha convertido a 5 tornillos con la parte delantera de un 328i y la trasera de un 318i compact. Los problemas que tiene son que en la parte trasera ha puesto una roscada y de e36 y bajada a tope el coche queda altísimo. Me pregunta a ver si se puede hacer algo para que baje.
En la parte delantera el problema es que la rueda se le queda desplazada hacia atras, me pregunta si hay que ponerle alguna excentrica o algo.
Lo que me digáis le copio y le pego a el ya que yo de mecánica no se mucho :S
La solución para la roscada trasera es poner unos muelles de e30 que bajen 4cm o 6cm según gustos. Y para la parte delantera pues el forero grousport vende unos soportes especiales para dae avance a la rueda,ponte en contacto con el. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto me encantan esas llantas !! Un saludo
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"