Hola buenas hace un par de meses que compre un 325 cabrio para añadirlo al resto de e30 pero lo compre con un par de fallos tontos que me tienen mosca.
Para empezar tengo que darle arranque durante unos 5 segundos con gas a fondo para que el coche arranque. Una vez arrancado el coche tanto en frio como caliente el ralenti me va dando saltos muy incomodos hasta que el coche se acaba parando.
El otro dia haciendo una subida el coche soltaba por escape un humo muy rico de ese que pica en los ojos. Esto no me lo habia echo nunca y fue solo un rato. No era humo blanco sino como azulado supongo por tener una mezcla demasiado rica.
El anterior dueño me comento que podia ser de inyectores (ralenti). Los desmonte todos y los lleve a comprobar con unos cuantos que tenia por casa y monte los mejores. El tema ralenti el primer dia parecia ir bien pero a seguido despues haciendo lo mismo. Yo solo le he cambiado o tocado filtro de aire, inyectores, chip orkofono y pulido admision aire.
El coche cuando va rodando todo va bien. A ver si me podeis dar una mano pienso que puede ser el caudalimetro pero primero os pregunto a ver si me iluminais un poco.
Saludos
325I Le cuesta arrancar (Ralenti Solucionado)
- Sanson15
- MASTERFORERO

325I Le cuesta arrancar (Ralenti Solucionado)
Última edición por Sanson15 el Lun 19 May, 2014 17:04, editado 1 vez en total.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Ralenti a saltos 325
Bujias, cables, comprobar estanqueidad de los manguitos de aire, limpiar la valvula de ralenti. Rezar para que no hayan tocado el caudalimetro.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- Sanson15
- MASTERFORERO

Re: Ralenti a saltos 325
He comprado limpia carburadores y le he dado a la valvula y al caudalimetro y el tema de ralenti inestable va mejor pero el tema del arranque sigue igual.
Alguno sabe algo al respecto ? Tengo que darle 5 segundos arranque para que el motor encienda y la verdad no tengo idea de que puede ser.
Las bujias, sus cables y la mitad de las piezas del motor son nuevas... Eso es lo que me tiene mosca.
Alguno sabe algo al respecto ? Tengo que darle 5 segundos arranque para que el motor encienda y la verdad no tengo idea de que puede ser.
Las bujias, sus cables y la mitad de las piezas del motor son nuevas... Eso es lo que me tiene mosca.
-
jjevil
- NUEVO AMIGO

Re: 325I Le cuesta arrancar (Ralenti Solucionado)
Mira ver bomba gasolina que de pa presión y que se mantenga, revisa tuberías de gasolina, a mi me paso que tardaba en arrancar y cuando arrancaba. Iba q saltos, cambie bomba todo arreglao