DUDA REFERENCIAS DE INYECTORES

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

DUDA REFERENCIAS DE INYECTORES

Mensaje por JOSE ///MPower »

hola buenas tardes,
AVISO: no son exactamente de un e30, aunque este motor si se monto si no me equivoco en el 333i

como dice el titulo tengo dudas acerca de los dichosos inyectores
Los he desmontado al ver que que funcionaba el motor en 4 o 5 cilindros como mucho, y comprobar previamente si fallaba la chispa.
Antes de quitarlos del todo comprobe con la rampa sacada solo un poquito a dar marcha, y... :shock: :shock: :shock: :?: solo 2, 3 funcionan, ¿como diantres puede seeer? #-o y... el colmo es que falta la boquilla del inyector 6, que posiblemente se haya achicharrado hace siglos...(este, sin boquilla si que inyecta)
Imagen

decir que el coche es un e23 732i vin aprox: 7789500, con esto voy al etk, y veo que efectivamente la ref bmw de mi inyector es: 13641286026, lo que en bosch es 0 280 150 130...
y otra referencia cruzada parece ser: 0 280 150 136

:idea: :idea: que facil, seguro que los hay por 100 leros de esos reconstruidos, que casi salen mejor que mandarlos tu a reconstruir y ademas traen garantia...... como los que sirven para 318i.... 735i....
como estos: http://www.ebay.es/itm/1-YEAR-WARRANTY- ... 64&vxp=mtr
iluso de mi
Imagen

no son exactamente iguales, porque creo estos son de cuatro salidas cada uno mientras que los mios son de una, por eso la resistencia es aprox de 14 ohms, (el cuadruple), y ademas los 0280150714 parecen tener la parte de arriba un pelin mas larga... alguien me podria hacer el grandisimo favor de medirlo y decirmelo si tiene alguno desmontado?

edito y pongo medidas:
Imagen

77mm

Imagen

16mm

Imagen

13mm

¿me estoy equivocando?

en resumen:
que hago,
1 :arrow: compro los 0280150714 ref bmw: 13641706176 http://www.etk.cc/bmw/ES/parts/info/VAL ... 641706176/ , pero que no ha montado ningun 732i?
2 :arrow: intento reconstruir los mios 0280150130 llevandolos a ni se donde???
3 :arrow: alguien sabe de algun sitio donde vendan exactamente esa referencia reconstruidos, (nuevos los hay pero casi 800€... como que no)
4 :arrow: alguien me recomienda una ref de algun otro inyector que sirva?
decir que estos problemas es posible que vengan de haber estado parado el coche algunas epocas

ayuuuuudenme jaja :alabado: :alabado:

alguna foto mas...

Imagen

Imagen

disculpas por el tochito jejeje y gracias al que haya llegado hasta aqui
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: DUDA REFERENCIAS DE INYECTORES

Mensaje por luigi_82 »

la 714 vale para todos estos.
Imagen
espero poder ayudarte,saludos.
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Re: DUDA REFERENCIAS DE INYECTORES

Mensaje por JOSE ///MPower »

Si, se que según la referencia al ponerla en el etk, para mi modelo no sirven, lo que quiero saber es si funcionaran, ya que, que estos inyectores no se hayan montado en mi modelo no tiene porque significar que no sirven.

Por lo que no me he decidido a comprarlos es porque los 0 280 150 130 originales marcan 3 ohms y una salida, y estos en torno a 14 ohms y 4 salidas.

Solo me queda confirmar si al haber esa diferencia no supondrán ningún problema eléctrico o si la centralita los gestionara bien o yo que se.

:juez: he pasado hace un par de horas por un auto-inyección service ******* de aquí de Valladolid, y me cobran 123€ mas IVA por limpiarlos con ultrasonidos, cambiar las tóricas y decirme si funcionan enchufandolos ellos... :-k :-s

muchas gracias por la ayuda de todas maneras luigi_82.
Responder