Dilema con la alarma

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Dilema con la alarma

Mensaje por Bisagras »

Hoy he estado fozando en el cauda y borrando el error de la centralita, y recorde que las ratas mordierob un cable de la alarma, no se de donde viene, solo que va hacia el morro del coche.

La historia es que me gustaria empalmarlo y.conectar la alarma, para ver si funciona, pero me da yuyu no sea que empalme el cable y pong la alarma en on, y.deje de.funcionar el coche y bloquee o queme algo.

Os dejo fotos a ver si me iluminais, me convenceis o me haceis descartar la idea y dejarla como esta.

Imagen

Imagen

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Dilema con la alarma

Mensaje por joxepo »

Si va hacia adelante el solo desde la alarma fíjate si la parte donde conectaría es el pulsador de alarma apertura capot, justo encima del faro izdo.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Ok, lo mirare.
Respecto a empalmarlo y conectar la alarma, que opinas, pruebo o puede bloquearme el arranque o la centralita?.
Los cables estaban y estan conectados, los quite para limpiar y mirar si habia alguno mas roido.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Las alarmas no originales no traen mas que problemas de consumos de bateria a la larga, yo quitaria toda la instalacion.
Imagen
Responder