Ayuda con tubo sistema refrigeración

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Dagoso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ayuda con tubo sistema refrigeración

Mensaje por Dagoso »

Hola a todos, tengo un problema con un manguito... creo que es el 11531279895 (Creo que adjunto imagen señalando el tubo en un motor como el mio un 2.5 pre) y tiene una pequeña fuga en la parte superior, soy totalmente nuevo en el foro, como nuevo es el coche, y no se donde adquirir este tipo de piezas, agradecería que alguien me eche una mano al respecto.

Lo dicho muchas gracias,

David
Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda con tubo sistema refrigeración

Mensaje por .joseA »

Cualquier recambista te lo puede conseguir.
También en este foro, miguelito te lo vende.
Y otra opción, en la bmw.
Dagoso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Dagoso »

Otra pregunta, prometo ser menos pesado en un futuro, cambiar esta pieza uno mismo no debe ser muy complicado digo yo, al fin y al cabo es scar una brida y luego rellenar el sistema con liquido refrigerabnte, no?.

Hay alguna web en la que se puedan comprar las piezas online, conozco la de Oscaro pero creoq ue este tubo no lo tienen.

Un saludo y gracias de nuevo
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

existen muchas páginas, Yo te aconsejo miguelito (viewforum.php?f=22)

de todas formas, donde vives seguro que hay un recambista, una tienda de recambios, o similar, y si no, en el propio concesionario.

ese manguito debe de andar sobre los 20/25 euros en la bmw...
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

y cambiarlo, no tiene misterio, Vaciar un poco el sistema refriguerante(debajo del radiador hay un tornillo para esto, recuerda no tirarlo al suelo, que es contaminante), quitar el manguito viejo, poner el nuevo, y rellenar o si hace mucho que no se cambio el sistema de refrigeracion, aprovechar y cambiar todo el liquido (creo recordar que caben como 6 litros)
Dagoso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Dagoso »

Muchísimas gracias por la ayuda.
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

hola justo ayer compre yo ese mismo manguito nuevo en una tienda de recambios de aqui de mi barrio y me costo 26,30 € le lleve el manguito por que yo tampoco sabia como explicarle que manguito era y ponia la referencia y me lo trajo al dia siguiente.
un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
Responder