Hola a todos, tengo un problema con un manguito... creo que es el 11531279895 (Creo que adjunto imagen señalando el tubo en un motor como el mio un 2.5 pre) y tiene una pequeña fuga en la parte superior, soy totalmente nuevo en el foro, como nuevo es el coche, y no se donde adquirir este tipo de piezas, agradecería que alguien me eche una mano al respecto.
Otra pregunta, prometo ser menos pesado en un futuro, cambiar esta pieza uno mismo no debe ser muy complicado digo yo, al fin y al cabo es scar una brida y luego rellenar el sistema con liquido refrigerabnte, no?.
Hay alguna web en la que se puedan comprar las piezas online, conozco la de Oscaro pero creoq ue este tubo no lo tienen.
y cambiarlo, no tiene misterio, Vaciar un poco el sistema refriguerante(debajo del radiador hay un tornillo para esto, recuerda no tirarlo al suelo, que es contaminante), quitar el manguito viejo, poner el nuevo, y rellenar o si hace mucho que no se cambio el sistema de refrigeracion, aprovechar y cambiar todo el liquido (creo recordar que caben como 6 litros)
hola justo ayer compre yo ese mismo manguito nuevo en una tienda de recambios de aqui de mi barrio y me costo 26,30 € le lleve el manguito por que yo tampoco sabia como explicarle que manguito era y ponia la referencia y me lo trajo al dia siguiente.
un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv