Tengo unas dudas sobre estas llantas, de toda la vida me e fijado en unas llantas por sí me valen o no en el ET,pero estas no las entiendo.
Me puede explicar alguien como va eso?
Un saludo y gracias !!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa...... ///
Hola
Puede que sean llantas milimetricas?
O en pulgadas? No se si eso tiene algo que ver.... para el et.
Esperemos que alguien sepa...
Las llantas esas me suenan a eso.
Hola, las llantas son de 7 pulgadas de ancho y 16 de diametro pero el et la verdad que no te puedo ayudar. Te tocará calcularlo.
Podrian ser de 20, pero no te lo puedo confirmar, pues es la única de las cifras que pudieran casar.
Jajajah eso lo he visto, pero lo del ET la verdad es que es muy raro, el que me vende las llantas dice que son de un 525 pero no me ha dicho nada más, espero que alguien sepa lo que es eso.
Un saludo !!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa...... ///
Hola, el IS es lo mismo que ET asi que en esas llantas es 20, todas las que tengo yo de bmw e36 y e34(5 tornillos) vienen como ISxx, y siendo 20 esta claro que son de e34 ,e39 o incluso de un serie 7, por cierto ...bonitas llantas en 16 en Pancorbo.
TRONER escribió:Hola, el IS es lo mismo que ET asi que en esas llantas es 20, todas las que tengo yo de bmw e36 y e34(5 tornillos) vienen como ISxx, y siendo 20 esta claro que son de e34 ,e39 o incluso de un serie 7, por cierto ...bonitas llantas en 16 en Pancorbo.
Me pillaban cerca de casa, pero no m valen entonces, buscaba unAs con ET 30 o ET 35.
Muchas gracias y un saludo