Buenas, no hace mucho preguntaba por el foro por un carburador para mi 316 y alal final lo he encontrado, peropero tengo un problema, y es que cuando compre elel coche tenia un carburador weber con starter manual y tenía hecha una adaptacion, concon lo que todos los manguitos del carburador original estaban anulados. Me gustaría saber si alguien podria ayudarme e indicarme como realizar la conexion del carburador original, porque por fotos que he visto se que me faltantan bastantes cosas por conectar, o bien si alguien cerca dee donde yoo vivo o alrededores, soy de Malaga, tuviese un 316 y pudiesemos quedar para explicarmelo o ver comocomo va montado el carburador.
Si nono con una explicación por el foro me daria por satisfecho y me sería de gran ayuda, ya que ando bastante perdido. Gracias por adelantado, con fotos y alguna explicacionion tambien me valdria
316 carburacion
-
txalau
- SUPERFORERO

Re: 316 carburacion
Buenas yo tengo uno y creo que as dado un paso atras el weber ese seguramente seria un 32/36 dgav que es bastante me jor que el original.
de todas maneras por el foro hay un esquema de las mangueras de vacio del carburador que esta perfectamente explicado y muy facil de seguir.
Seguro que alguien te sabe decir donde y sino prueba con el buscador
Por cierto que as hecho con el weber? Me podria interesar
Un saludo
de todas maneras por el foro hay un esquema de las mangueras de vacio del carburador que esta perfectamente explicado y muy facil de seguir.
Un saludo
- sisu
- TOPFORERO

Re: 316 carburacion
Opino lo mismo; un weber es la evolucion logica, pero bueno, cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera..txalau escribió:Buenas yo tengo uno y creo que as dado un paso atras el weber ese seguramente seria un 32/36 dgav que es bastante me jor que el original.
Un saludo
Mirate esto a ver que tal, esta en aleman, pero al menos los dibujos se entienden bien..
http://www.ruddies.business.t-online.de/serv2be.htm
Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas..
Ex E30 316 Post M10 '88