¿Qué os cuento de él? Es de principios del 89 y lo adquirí en noviembre del año pasado con unos 160.000km. Su dueño anterior (ha tenido 2 dueños aparte de mi) era un hombre que, por lo que pudo examinar sito, le dio muy buen trato (tenía unos 80 años cuando se deshizo de él... así que debió comprarlo con unos 60...
Equipamiento
- Aire acondicionado (todo un acierto encabezonarme con que mi e30 debería tener este extra...)
Elevalunas eléctricos
Espejos eléctricos y manualmente abatibles (no sé si esto último era un extra)
Dirección asistida
Porta-casettes
Exterior M-Technic 2 / Shadowline
Volante M
Antena eléctrica
¿A reparar?
Ya le cambié la distribución, filtros y aceites. Para mi gusto después del cambio el sonido se ha suavizado, antes de cambiarle todo eso sonaba más "ronco"... no pasa nada, mejor que esté cuidado a que suene fuerte.
- Sellar entrada de agua de un faro trasero
Toma de mechero no funciona (¿fusible?) -> Arreglado 03/04/14 junto a la antena eléctrica
Un par de luces del cuadro fundidas -> Arreglado 03/04/14
Ralentí cada día más inestable (¿me tocará limpiar la válvula?)
Los botones de los elevalunas funcionan un poco mal.
Algún listo me forzó el espejo derecho y está un pelín descolgado
Revisar altavoces delanteros (O no lleva, o están estropeados)
El plástico bajo el volante (donde va el mando de luces) está un poco descolgado
Vinilar las luces delanteras como Dios manda (ahora está chapuceras, para salir del paso y tapar un agujerito de un faro por el que entraba agua)
Chapa, pintura y tapicería (raspones, algún bollito y unos rasgones en la banqueta del conductor)
¿Cómo suena?
Pues así, con 161.000 km. Está de serie, excepto por el filtro de aire que es uno de sustitución K&N.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QnvaXiHHivc[/youtube]
FOTOS
Están sin trampa ni cartón, no me he molestado en retocar los roces, bollos, ni similares. Al natural