Altura puente trasero compact

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
alvaro037
FORERO
FORERO

Altura puente trasero compact

Mensaje por alvaro037 »

Hola a todos,

Tengo un 323i al que le pusieron en su día puente trasero de compact y me estoy volviendo loco para bajarlo de atrás.
Le he colocado unos muelles de un kit roscado y aún quitándole las bases roscadas a los muelles se queda como si estuviera de serie.
He comprado unos muelles H&R a un forero pero son mas largos que los del kit roscado.

Llegado a este punto no se si es por culpa del amortiguador (que en principio no tiene nada que ver para la altura) o por el puente de compact
o no se.

Pongo unas fotos de el coche a la altura que está y de los muelles H&R y los del kit roscado.
En la foto de los muelles se puede comparar la altura de ambos muelles, con los H&R debería bajar pero se queda de atrás como un dragster!!

Espero vuestras respuestas y mil gracias!!!

Imagen

Imagen
Miguel320i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Altura puente trasero compact

Mensaje por Miguel320i »

A mi me pasa algo parecido, yo tenia unos muelles atrás de -3 y ahora le puse una roscada y delante queda tirado al suelo y atrás me entran 3 dedos entre la aleta y la rueda, yo pienso que es por la dureza del muelle, sino no me queda otra, ya que es bastante mas corto el de la roscada.
cucopiloto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Altura puente trasero compact

Mensaje por cucopiloto »

A mi me ocurrio mas de lo mismo con el mio . Al hacer la conversión me quedaba alto . La ventaja es que mi amortiguador me daba la posibilidad de regularlo en altura , el cuerpo del amortiguador venia roscado y lo reduje al máximo y también le quite el soporte del muelle . Con eso se ha quedado con la rueda por dentro de la carrocería . Habría que ver si los amortiguadores de e30 son mas cortos que los de e36 compact
Responder