Carga refrigerante y duda correa

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Carga refrigerante y duda correa

Mensaje por rdrevolucion »

Buenas noches amigos,

Pues bien, hoy le he montado asiento al E30 que estoy "Preparando", y lo he llenado de refrigerante para poder moverlo, ya que de desmontar el radiador deje sin apretar el manguito y me lo perdió todo =D> jajaj

Pues eso, lo he llenado y me he pasado un poco, y luego lo he encendido con tapon abierto al ralentí hasta q estaba caliente y luego he purgado y tapado. El caso es que como cambié el viscoso y puse el electro con la sonda del radiador, no se que posición es cual, a parte que el sensor de temperatura no me funciona, pero al rato (unos 15 mins o más) no había saltado el electro, probando los 3 pinas y con ninguno, el coche ha empezado como a sacar refrigerante por el tapón cerrado, muy poquito, y después ha echo un ruido muy raro, como de que se soltaba/saltaba algo. He apagado el coche inmediatamente, ya que he pensado que era una correa.

Al ir a comprobar, estaban las 2 bien (la del AA no la tengo, la quite). las he tocado y no parecen flojas, aun que tengo que cambiarlas, ya lo tenia pensado. Una de ellas tiene una marca pero no esta rota, una marca del tamaño de un grano de arroz pequeño. De el circuito de refrigerante no he visto ningún manguito flojo, ni tapón ni nada que pueda haber producido el ruido.. así que no se lo que puede ser. Luego lo he arrancado y funcionaba y no ha echo el ruido otra vez.. No se que puede ser.

Os dejo una foto de las correas. Son BMW, puede que sean las originales? Lo dudo bastante, por que tampoco las veo demasiado viejas..Pone BMW 32.....

Del ruido que creeis que puede haber sido? Y de la temperatura, puede ser que el termostato no abra bien y por eso salta mas tarde el electro, por el sensor del radiador?

Saludos!! ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
Responder