Que coilovers monto para e30 M50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
xabie30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Que coilovers monto para e30 M50

Mensaje por xabie30is »

Hola buenas, después de estar desenganchado del foro un tiempo, vuelvo con una duda que no me deja dormir.

El caso es que tengo montado un M50b25 y tengo en la actualidad unos bilstein de los que vende o vendía gaspar, los de 500 euros, no sé si son b6 o b8, con unos muelles KW que bajan 60mm. Y ahora que me dispongo a homologar todo el tema del motor y eso, aprovechando el proyecto del ingeniero quería montar unos amortiguadores de cuerpo roscado. Tras usar la búsqueda y mirar un poco también por internet, tengo algjunos candidatos como:

KW nose cual de las variantes
ISC N1 que tienen una pinta que me ha gustado http://store.bimmerworld.com/isc-n1-coi ... p1835.aspx
D2 racing que veo que muchos habeis montado
Catuned http://www.catuned.com/p/67/catuned-bmw ... wz6L_l5N3o

Los precios oscilan bastante, y los catuned y los ISC N1 habría que traerlos de américa por lo que veo, y no me gustaria esperar y pagar demasiado los portes si es que hay algo cerca que merezca la pena, que supongo lo habrá. ¿Alguna recomendación sobre cuáles comprar y dónde comprarlos?

El uso del coche será para calle (no a diario) y circuito, mezclando en circuito algo de drift e ir rápido.

Perdón por el tocho, admito todo tipo de sugerencias, menos vmax y ese tipo de cosas.

Un saludo etreinteros!!
e30 318is
M50
Imagen Imagen
xabie30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Que coilovers monto para e30 M50

Mensaje por xabie30is »

Nada chicos??
e30 318is
M50
Imagen Imagen
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

Yo monte los D2 hara 1000km en el mio,tambien swap m50 y por ahora muy contento,los cogi en la pagina driftshop.fr,con muelles 7,5kg delante y 6,5kg detras.
Estuve mirando e informandome mucho antes de comprar por el tema de dureza de muelles,envios+aduanas y tal,tenia referencia de los d2 de btoks y por ellos me decante.Cuando haga unos km mas si sigues teniendo dudas me MP-as ;)
Lo de homologar,lo estuve mirando tambien y si vas a montar algo tipo D2 olvidate de homologar,pues tienes ke kortar y soldar la mangueta,algo que es inhomologable,o eso me dijo el ingeniero que me homologo el m50.
espero haberte aclarado algo! suerte y saludos! :ok:
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xabie30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por xabie30is »

Muchas gracias por el aporte agueda, se lo he comentado al ingeniero y me ha pedido unas fotos para ver que puede hacer, lo que mas me importa es eso homologar pa ir tranquilo por la calle pero que trabaje bien en circuito. Un saludo, sigo aceptando sugerencias de cuerpos roscados
e30 318is
M50
Imagen Imagen
Responder