OBC y la funcion code.. no logro que funcione!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

OBC y la funcion code.. no logro que funcione!

Mensaje por .joseA »

Buenas noches,

Después de seguir el tutorial de varoti: viewtopic.php?f=4&t=35264, e intentar hacer funcionar la opción code, no logro hacerla funcionar.....

Mi coche es un 325i pre, y mi OBC, no tiene el la clema de tres cables que se tiene que puentear en los cables que salen de la centralita, por lo que opté por la segunda opción del tutorial, coger el cable verde de 2,5 del clausor, y puentearlo con el verde y verde rojo del cable que sale de la relay box... (que por cierto tengo dos clemas que entran el la relay box con el mismo código de colores...) pero no funciona.. lo único que logro de esta manera es que si no meto el código correcto, se queda encendida la luz de batería del cuadro, (supongo que no carga el alternador), y si introduzco el código, la luz de batería del cuadro se apaga... eso es lo que logro!

Supongo que mi obc proviene de un post, y como mi coche es pre, el cableado varia algo...

Que estoy haciendo mal, necesito que alguien me oriente como puedo solucionarlo... por cierto, adjunto tres fotos para que veas estas conexiones que no se donde van.. (he probado todas las combinaciones posibles y nunca funciona la función code... (siempre ocurre lo que comento de la luz de bateria)

Imagen

Imagen

Imagen
tori
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: OBC y la funcion code.. no logro que funcione!

Mensaje por tori »

Ojala te pudiera dar una respuesta, me pasa lo que a ti, pero con algo peor, que cuando el coche arranca con el code puesto suena la centralita un chisporroteo como que algo esta jodiéndose (o que ya se ha jodido)

Probé sin meter conectarlo al cable verde gordo, y los cables que salen de la centralita tienen continuidad, y cuando pongo el code, siguen con continuidad, así que el code ahí no hace nada, por lo menos en el mio.

Haber si alguien nos puede echar una manita, que yo lo tengo abandonado del cabreo que me pille.
Responder