que puede ser !? SE PARA Y NO ARRANCA-OLOR A GASOLINA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fernandoe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

que puede ser !? SE PARA Y NO ARRANCA-OLOR A GASOLINA

Mensaje por fernandoe30 »

Hola chicos ya tengo la bateria nueva ya la he puesto y todo pero ahora tengo otro problema !!!el coche arranca....pero se apaga solo a los pocos segundos bajan las revoluciones y plum.......al poner el contacto he notado que hace un ruido que creo que viene del carburador antes lo hacia pero el ruido cesaba cuando se apagaban las luces del cuadro...ahora el ruido no para y ademas n se apagan las luces del cuadro....tambien he notado un fuerte olor a gadolina eso imagibo qur sera normal despues de estar parado un par de meses.....alguna idea de que puedo hacer !? Gracias
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: que puede ser !? SE PARA Y NO ARRANCA-OLOR A GASOLINA

Mensaje por FERNY »

Por partes, si no escribes un titulo descriptivo (yo lo he hecho por ti) de la averia mucha gente pasara de ayudarte, y lo segundo postea en el subforo correcto, en este caso "Mecanica y Electricidad", donde se mueve el hilo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
fernandoe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Perdon pero esq desde el mvil es un poco cmplicado como hago para cambiar el tema de sitio !?lo siento pondre titulos u.u
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Si se ha secado la cuba de gasolina lo mas fácil es que se hayan tupido los surtidores de servicio normal, limpiar.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
fernandoe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Vale , pero explicamelo de manera que yo lo pueda entender , se 0 de mecanica lo que deseos es aprender un poquito aunk sea jeje, asi que eso que mr has dicho que es !? Que cuba de donde que se ha tupido donde esta esa cuba !? Jaja que de preguntas perdon esq cm ya te digo se de mecanica :(
Responder