Pues mi e30 es un poco rarito ixt
Primero los pedí por ebay. Se equivocaron 2 veces , primero me enviaron los de un ix normal y despues me enviaron unos delanteros
Oscaro, recambiosweb etc no los tienen y al final los pedi en el conce. Y llevo dos meses esperando por los dichosos discos ventiljados traseros.
Si alguien me da otra idea mando a paseo al conce
no creo que los encuentres en otro sitio aparte de bmw,ten en cuenta que el 325ixt al ser el único modelo de bmw que lleva esos discos (como pasa también con el z1) no le merece a nadie la pena fabricarlos para un único modelo,y además escaso.
te los habran tenido que pedir a Alemania,normal,tienes un coche pesuliar,cuidalo!
Tasio escribió:Pues mi e30 es un poco rarito ixt
Primero los pedí por ebay. Se equivocaron 2 veces , primero me enviaron los de un ix normal y despues me enviaron unos delanteros
Oscaro, recambiosweb etc no los tienen y al final los pedi en el conce. Y llevo dos meses esperando por los dichosos discos ventiljados traseros.
Hola:
Por curiosidad he efectuado la consulta en BMW, y no están disponibles ni siquiera en Alemania, así que díles a los que les has pedido el material que te aclaren el tema, porque me parece que vas a estar esperando sin plazo de entrega. Te podría conseguir en 258x10, pero lo que monta el Touring es 258x19.
-MiguelitoNews-
Tasio escribió:Pues mi e30 es un poco rarito ixt
Hola:
Por curiosidad he efectuado la consulta en BMW, y no están disponibles ni siquiera en Alemania, así que díles a los que les has pedido el material que te aclaren el tema, porque me parece que vas a estar esperando sin plazo de entrega. Te podría conseguir en 258x10, pero lo que monta el Touring es 258x19.
-MiguelitoNews-
Pues menuda espera. Mi idea era poner los discos, pastillas y pinzas de ixt en mi ix 2p, pero si voy a tener problemas para encontrar discos, quizas me lo piense. Estare atento al tema.
Y otra cosa es que si pones los que son sin ventilar, te tocara cambiar la pinza de freno. Un saludo.