Pues este sábado pasado quedamos con un amigo que tiene un precioso cabrio E30 320i con techo duro y nos fuimos a la avenida maritima a charlar y sacar unas fotos...
jeje que bueno, es el hermano de Ruperto pero cabrio jaja,muy buenas las fotos Marce, Ruperto impresionante, te felicito, el cabrio también esta muy bueno, tiene el hard top y todo, yo estoy buscando uno para el mío a ver si aparece algo
325rally escribió:Muy chulas, si señor. Seguro que llamasteis la atención
Y si dos e30 blancos llaman la atencion ...jjajajajja, gracias compañero
nico325i escribió:muy lindo esos Post blanquitos jeje y ruperto uffff!!
Ruperto es unico ...jajjajajajja
michaelE30 escribió:jeje que bueno, es el hermano de Ruperto pero cabrio jaja,muy buenas las fotos Marce, Ruperto impresionante, te felicito, el cabrio también esta muy bueno, tiene el hard top y todo, yo estoy buscando uno para el mío a ver si aparece algo
saludos!!!!
El cabrio esta precioso aparte de que el dueño tien gusto lo dejara increible en un tiempo , el hard top lo compro aqui ...y ni te digo precio !!!!!
325rally escribió:Muy chulas, si señor. Seguro que llamasteis la atención
Y si dos e30 blancos llaman la atencion ...jjajajajja, gracias compañero
nico325i escribió:muy lindo esos Post blanquitos jeje y ruperto uffff!!
Ruperto es unico ...jajjajajajja
michaelE30 escribió:jeje que bueno, es el hermano de Ruperto pero cabrio jaja,muy buenas las fotos Marce, Ruperto impresionante, te felicito, el cabrio también esta muy bueno, tiene el hard top y todo, yo estoy buscando uno para el mío a ver si aparece algo
saludos!!!!
El cabrio esta precioso aparte de que el dueño tien gusto lo dejara increible en un tiempo , el hard top lo compro aqui ...y ni te digo precio !!!!!
marce
jaja ni me digas porque si lo compro en precio me pongo a llorar jaja,a ver si hablamos por whatssap estamos perdidos jaja.
Muchas gracias a todos por sus alagos hacia Ruperto , pero no todo lo que reluce es oro tengo muchos detalles por hacer para dejarlo decente , principalmente chapa ya que empezo a picarse el pu..techo electrico , etc........... pero vamos un coche de su edad no me puedo quejar .
Para las fotos esta muy guapo pero ........................jajjajajaja