no arranca tras cambiar junta culata
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

no arranca tras cambiar junta culata
Buenas pues tengo un 325i post del 87 y resulta k puse juntas de culata admicion y escape,correa,rotor del delco ,bujias todo nuevo,le limpie el colector de admicion con gasolina y un limpia biberones gigante del chino.. monte todo y a lo primero no arrancaba ni patras cambie los cables de inyeccion 2 y 3 de sitio y asi consigo k arranke y petardee 3 veces contadas por un par de segundos
Eh comprobado puentear el rele de la bomba gasolina y tira .tambien da chispa
Alguien se le ocurre algo?ya lleva como 2 meses parado por esa boberia
Eh comprobado puentear el rele de la bomba gasolina y tira .tambien da chispa
Alguien se le ocurre algo?ya lleva como 2 meses parado por esa boberia
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: no arranca tras cambiar junta culata
Supongo que has comprobado la distribución y que el encendido estén en su sitio, verdad? Los cables de bujías están cada uno en su sitio?
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Si la distribucion me ayudo el padre de un colega k es mecanico,y los cables de bujia dificilmente esten mal puestos ya k con el plastico k trae solo caben en una posicion,con k te refieres al encendido?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

La culata la planificásteis y desarmasteis por completo?
Yo hice exactamente lo mismo que tú, aparte de cambiar manguitos y más cosillas y tampoco me arrancaba.
Tenía el motor media vuelta adelantado(o atrasado como lo quieras ver). Es decir, cuando hacía admisión era cuando tenía que hacer escape y viceversa, fijate si te echa gasolina por la admisión.
Las marcas de la distribución estaban bien, pero la polea del arbol de levas hubo que darla una vuelta, jugando con la del cigueñal un poco para adelante y para atrás, para que librasen las válvulas.
Saludos.
Yo hice exactamente lo mismo que tú, aparte de cambiar manguitos y más cosillas y tampoco me arrancaba.
Tenía el motor media vuelta adelantado(o atrasado como lo quieras ver). Es decir, cuando hacía admisión era cuando tenía que hacer escape y viceversa, fijate si te echa gasolina por la admisión.
Las marcas de la distribución estaban bien, pero la polea del arbol de levas hubo que darla una vuelta, jugando con la del cigueñal un poco para adelante y para atrás, para que librasen las válvulas.
Saludos.
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Ok gracias 323_i ya entendi lo k me decias . Pero al final eh decidido llevarlo al taller . La falta de tiempo y las ganas de aparcar el panda son muy grandes
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Cuentanos que le pasaba cuando lo sepas. Saludos.
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Ya esta arreglado el coche compañeros .
2 bujias mal y inyectores posiblemente atascados
Eso fue lo que me dijo el mecanico,70 pavos y 1 semana ...
Recuerdo k las bujias eran nuevas
2 bujias mal y inyectores posiblemente atascados
Eso fue lo que me dijo el mecanico,70 pavos y 1 semana ...
Recuerdo k las bujias eran nuevas