gasto de combustible y golpeteo al frenar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
erick ceballos
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

gasto de combustible y golpeteo al frenar

Mensaje por erick ceballos »

hola e 30teros aqui vengo con un par de dudas acerca de mi auto ya q por mas q le hago no quedo conforme ya que quiero q este al 100% ,espero me puedan dar una mano
lo primero es q he notado q gasta un poco mas de combustible q el habitual me daba 6 km/l ahora me esta dando de 4 a 4.5 km/l yo crei q era algo normal pero por aqui hay quien dice q el consumo debe de ser entre 8 y 11 km por litro o mas que de cierto y tiene?? y cual seria la recomendacion q me harian para que llegara al gasto correcto??

en segundo plano desde q adquiri el auto tenia una ligera nocion de q el volante temblaba al frenar e ir un poco mas arriba de los 100 km/h lo q con un par de dias se fue incrementando por q lo que cambie los bujes de horquillas y las rotulas exteriores asi como hice cambio de neumaticos nuevos con respectivo alineacion y balanceo. se redujo mucho el problema de el temblor ...pero lamentablemente continua en menor medida pero continua ..digo q puedo hacer o a q se debe cierto golpeteo ???

espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
erick ceballos , SLP , MEXICO
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: gasto de combustible y golpeteo al frenar

Mensaje por 325rally »

Hola,
Si el temblor es al frenar, sin duda tienes los discos de freno ovalados. Una posible causa es por un exceso de trabajo a elevadas temperaturas (circuito).

Por otro lado no comentas de qué modelo hablas, tipo de motor, etc. Un consumo entre 1 litro x 10Km. y 1,2 es lo más habitual. En tu caso que llegas a los 2 litros x 10Km, que para que nos entendamos es de 20 litroa a los 100, es lo que gasto yo en circuito; incluso más. Y en consumo utilitario no es normal.
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

325rally escribió:Hola,
Por otro lado no comentas de qué modelo hablas, tipo de motor, etc. Un consumo entre 1 litro x 10Km. y 1,2 es lo más habitual. En tu caso que llegas a los 2 litros x 10Km, que para que nos entendamos es de 20 litroa a los 100, es lo que gasto yo en circuito; incluso más. Y en consumo utilitario no es normal.
Bueno, yo con mi cabrio si solo voy por el pueblo y no salgo a carretera se va entre 15 y 18L/100Km eh... (que es un 325i por cierto)
BMW 325i cabriolet POST de 1989
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

no midas el consumo en km / litro que no nos enteramos.

veias normal 6 kms por litro? es muy exagerado, salen 17 l de media...un 25 gastara 12 l de media, yendo normal, asi que ya me diras... a no ser que vayas a saco y sea un 25...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

El filtro de aire muy sucio o las bujias muy usadas tambien hace que aumente el consumo.
A ralentí que revoluciones tiene en frio y en caliente?
Que tipo de uso le das al coche?
Que motor y caja de cambios lleva?
Concreta estos datos y podremos ayudarte.
Un saludo.
:ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
Responder