Valvula de ventilacion del deposito de combust.
- barnes
- SUPERFORERO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Valvula de ventilacion del deposito de combust.
Buenas, esa electroválvula es la que regula la cantidad de vapores de gasolina que vienen del canister. Como tu coche no lleva deber eliminar el sistema.
http://bmwfans.info/parts-catalog/E30-T ... air_valve/
Pero pensado lo bien. Si tu coche lleva la instalación de tuberias montado es porque sí lleva catalizador.
Mira en la documentación si es o no catalizado, porque si lo es lo debes de montar.
Un saludo.
http://bmwfans.info/parts-catalog/E30-T ... air_valve/
Pero pensado lo bien. Si tu coche lleva la instalación de tuberias montado es porque sí lleva catalizador.
Mira en la documentación si es o no catalizado, porque si lo es lo debes de montar.
Un saludo.

- barnes
- SUPERFORERO

Hola graciass aver la instalacion no la lleva, lo que pasa que yo compre el coche sin motor y le puesto un m20b25 de un bmw e34 y tambien le tenido que poner la instalacion de un post con su centralita tambien. Entonces tendre problemas si anulo la valvula esa?? Unsaludo y perdone las molestias pero esque estoi pegao sobre esto jajaj
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, tendras que tapar el orificio de la mariposa de gases por donde entran los vapores de gasolina nada más.
La centralita que tienes procede de un vehiculo catalizado o de uno no catalizado. No te puedo asegurar nada, seguro que hay gente en el foro que nos podria asesorar, pero si la centralita fuera de un vehiculo catalizado y no se lo pones podrías tener problemas a la hora de gestionar la centralita.
Un saludo, Victor.
La centralita que tienes procede de un vehiculo catalizado o de uno no catalizado. No te puedo asegurar nada, seguro que hay gente en el foro que nos podria asesorar, pero si la centralita fuera de un vehiculo catalizado y no se lo pones podrías tener problemas a la hora de gestionar la centralita.
Un saludo, Victor.

- barnes
- SUPERFORERO

Vale victor muchas gracias probare aver, de todas formas abrire un tema con respecto a eso aver si alguien le a pasado lo mismo y aver...bueno muchisimas gracias un saludo cuidate
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

- barnes
- SUPERFORERO

Vale ya lo e hecho gracias!! Pero aora le e hechado 10 litros de gasolina y le tirado a arrancar y nada la bomba no suena ni con contacto ni tirando a arrancar, entonces he cojido y le puesto un positivo directo y ya si funciona pero no bombea gasolina es como si no chupara del tanque...nose mañana seguire aver que pasa...un saludo
- barnes
- SUPERFORERO

Aver si alguien me guia un poquito para mañana aver si lo consigo arrancar jaja estoi desesperado ya..jaja un saludo
- barnes
- SUPERFORERO

Por fin lo ultimo que preguntaba al final era el aforador que lleva en el deposito que estaba obstruido, y por fin lo e arrancado, michas gracias a todos.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Me alegro que hayas solucionado el tema.
Un saludo.
Un saludo.