ayuda para encontrar piezas
-
Fabianfdlf
- NUEVO AMIGO

ayuda para encontrar piezas
hola buenas estoy buscando piezas para mi e30 y me gustaria saver si sabeis de alguna pagina para comprar cosas en la peninsula o en canarias por k por lo k veo es dificil encontrar cosas , ya k yo necesito paragolpes delantero cromado o los de plastico y mas cosas de carroceria e interior y me es imposible encontrar sitio (bueno,bonito y barato)
gracias un saludo
gracias un saludo
-
boxerdreams
- FORERO

Re: ayuda para encontrar piezas
prueba ebay y desguaces. en ebay escribe en ingles y aleman. en españa no hay casi nada
-
pama
- TOPFORERO

Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...
Suerte con la busqueda.
Suerte con la busqueda.
-
Fabianfdlf
- NUEVO AMIGO

Como encuentro el etk?pama escribió:Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...
Suerte con la busqueda.
-
pama
- TOPFORERO

En esta misma pagina, al principio arriba, debajo y a la derecha del M3 blanco que publicita el foro veras una relacion de posibles consultas entre la que se encuentra en primer lugar "ETK",entras dentro, seleccionas tu vehiculo siguiendo las directrices que te da la aplicacion, buscas la pieza que necesitas, copias el numero de la misma y lo conservas para pegarlo en el buscador de ebay.Fabianfdlf escribió:Como encuentro el etk?pama escribió:Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...
Suerte con la busqueda.
Mas o menos asi es como se hace, espero que te siva de ayuda.
-
Fabianfdlf
- NUEVO AMIGO

ok muchas gracias