ayuda para encontrar piezas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fabianfdlf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ayuda para encontrar piezas

Mensaje por Fabianfdlf »

hola buenas estoy buscando piezas para mi e30 y me gustaria saver si sabeis de alguna pagina para comprar cosas en la peninsula o en canarias por k por lo k veo es dificil encontrar cosas , ya k yo necesito paragolpes delantero cromado o los de plastico y mas cosas de carroceria e interior y me es imposible encontrar sitio (bueno,bonito y barato)

gracias un saludo
boxerdreams
FORERO
FORERO

Re: ayuda para encontrar piezas

Mensaje por boxerdreams »

prueba ebay y desguaces. en ebay escribe en ingles y aleman. en españa no hay casi nada
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...

Suerte con la busqueda.
ImagenImagenImagen
Fabianfdlf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Fabianfdlf »

pama escribió:Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...

Suerte con la busqueda.
Como encuentro el etk?
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Fabianfdlf escribió:
pama escribió:Para encontrar en ebay, vas al etk, copias el numero que tiene asignada cada pieza en el listado, vas al buscador de ebay, la pegas, seleccionas la opcion que tienes entre otras a la izd. UBICACION DEL ARTICULO.-todo el mundo, le das a buscar, suelen salir unas cuantas piezas en los diferentes paises del mundo con el precio correspondiente (si es que las hay), a partir de ahi, seleccionas la que mas te convenga y listo...

Suerte con la busqueda.
Como encuentro el etk?
En esta misma pagina, al principio arriba, debajo y a la derecha del M3 blanco que publicita el foro veras una relacion de posibles consultas entre la que se encuentra en primer lugar "ETK",entras dentro, seleccionas tu vehiculo siguiendo las directrices que te da la aplicacion, buscas la pieza que necesitas, copias el numero de la misma y lo conservas para pegarlo en el buscador de ebay.
Mas o menos asi es como se hace, espero que te siva de ayuda.
ImagenImagenImagen
Fabianfdlf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Fabianfdlf »

ok muchas gracias
Responder