Que suspension roscada para swap a m50 y alguna duda.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Que suspension roscada para swap a m50 y alguna duda.

Mensaje por e-30 al cuadrado »

hola lo primero nose si va bien este post aqui,de no ser asi decirmelo y lo cambio, estoy empezando un swap en los ratos libres despues de currar, el swap es de e30 m40b16 post a e34 m50b25 sin vanos 192cv , e pensado en quitar el ventilador y el viscoso , y montarle el radiador mishimoto del m3e36 con su ventilador pegado al radiador, pero nose si acoplara bien en cuanto a soporte y dimensiones, o en su defecto pondre el del e30 324td y aparte no encuentro los esquemas de los dos motores para hacer el acople del cableado, la semana que viene ya me dejan un elevador en el taller de un amigo asique espero meterle caña al swap, gracias por vuestra ayuda
un saludo
Última edición por e-30 al cuadrado el Mar 31 Dic, 2013 13:59, editado 2 veces en total.
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: radiador para swap a m50 y alguna duda.

Mensaje por erpekeMpower »

Yo le puse al mío el del e36 325 :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo llevo de 324td.

Y le quite el viscoso.

Ahora 0 problemas, solo tener cuidado si te vas a estar mucho rato parado al ralenti.

En verano me imagino que le pondre un electro potente, ahora llevo puesto el del a.a, y no me hace falta usarlo.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

El radiador muchos le recomiendan el del e36 o el mismo de tu m40 creo que te vale, si no uno de un 324 e30 y te dejas de lios ( yo estoy en la búsqueda de uno, he oído que en ebay les hay por 80 €). Pues el cableado y tal aquí vas a encontrar el esquema http://www.bmwswap.com/index.php/e30m50swap .
Un saludo !!!! ;)
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Hola de nuevo,llega el momento de elegir suspension teniendo en cuenta que atras llevare puente trasero de compact e36 y el tren delantero de e36 para la conversion a 5 tornillos ,el problema es que quiero suspension roscada con copelas regulables pero nose de que modelo las tengo que pedir,por el tema de que encaje en los agujeros originales que tiene el e30 , asi no tener que agujerear el e30 para adaptarla,gracias un saludo
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Que suspension roscada para swap a m50 y alguna duda.

Mensaje por Bobye30 »

Bueno, atras te vale una roscada de un e30 o e36 compact, en la parte delantera pues de un e36 cualquiera menos los ///m, y tendras que poner las copelas del e30 para el tema de los anclajes en la parte de arriba ;) Un saludo!!!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Que suspension roscada para swap a m50 y alguna duda.

El problema esta en que le quiero montar una suspension roscada de compact e36 pero ya traen sus copelas regulables y la de delante no encajarian, aver si encuentro algo
Responder