motor
- aneloantonelo
- NUEVO AMIGO

motor
PROBLEMA PARA BUSCAR UNA PIEZA(REFRIGERACION DEL MOTOR)
Hola a todos necesito un repuesto y no se como se llama para comprarlo si alguno tiene que me lo diga para comprarlo
mirando una pequeña fuga que tiene el motor me di cuenta de que no es el manguito si no la tuberia que esta fisurada se encuentra justo debajo de los inyectores y es del liquido refrigerante el material del que esta hecho parece de calamina
alguno me podeis decir como puedo encontrar esa pieza o si la teneis para comprarla
Hola a todos necesito un repuesto y no se como se llama para comprarlo si alguno tiene que me lo diga para comprarlo
mirando una pequeña fuga que tiene el motor me di cuenta de que no es el manguito si no la tuberia que esta fisurada se encuentra justo debajo de los inyectores y es del liquido refrigerante el material del que esta hecho parece de calamina
alguno me podeis decir como puedo encontrar esa pieza o si la teneis para comprarla
aneloantonelo
-
Christiangd
- TOPFORERO

Re: motor
de que motor hablas?
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Exacto en el 320i debajo de inyectores hay los colectores y nada mas
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
-
txikerra
- SUPERFORERO

si los m40 y m42 tienen un tubo que va al bloque y de hay salen dos manguitos uno que va al radiador de calefaccion y el otro creo que es el de abajo del radiador. es bastante jodido quitarlo porque los manguitos estan en mal sitio para quitar y poner.
yo lo cambie pero le quite a uno y le puse a otro, se reseca y se parte facil
espero que sea eso
yo lo cambie pero le quite a uno y le puse a otro, se reseca y se parte facil
espero que sea eso
-
michaelE30
- TOPFORERO

en los m10 con inyección también lo tienen, a un amigo se le pico ese tubo metálico y le perdida agua, y va por debajo del colector de admisión.

- aneloantonelo
- NUEVO AMIGO

michaelE30 escribió:en los m10 con inyección también lo tienen, a un amigo se le pico ese tubo metálico y le perdida agua, y va por debajo del colector de admisión.
si ese es y no se ni como se llama ni un numero de referencia.....a ver si alguno lo a comprado alguna vez y puede decirme como localizarlo o algo asi
un saludo a todos y felices fiestas
aneloantonelo