Sistema de frenado
-
iker
- TOPFORERO

Sistema de frenado
Hola, voy a comprar unas pastillas de freno delanteras y la verdad es que no se si lleva sistema Lucas/Girling o TRW, o si da igual, que me imajino que no. Buscando y comprobando con la referencia del ETK, depende en que lugar me indícan eso, y no me aclaro de cuales pedir. Se que debería mirarlo en el mío pero ahora mismo me es imposible. Es para un 325ix del 86 con ABS. Gracias de antemano, saludos
BMW 325ix 07/1986
-
325rally
- MODERADOR

Re: Sistema de frenado
Déjate de las pastillas de serie, que no frenan. Pon unas Necto Altas Prestaciones o algo similar. No son mucho más caras y mejorarás mucho en calidad de frenada. Pra uso de calle en el petrolero es lo que llevo. También las he montado en mi E30 en el pasado y por relación calidad/precio son las mejores.
No te hablo ya de unas Ferodo Racing 2500, porque supongo que es para calle.
No te hablo ya de unas Ferodo Racing 2500, porque supongo que es para calle.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
iker
- TOPFORERO

Hola, y gracias por responder. Sabía de las necto normales y las ferodo, pero no las que me decías. Me apunto la marca, con esa convicción, lo han de merecer
, y si, es para uso de calle, y le hago pocos kilometros al ix, hasta que le vengan tiempos mejores y lo arreglo. Gracias de nuevo, salut i gas!
BMW 325ix 07/1986
-
325rally
- MODERADOR

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts