fallo direccion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

fallo direccion

Mensaje por fer320i »

hola os digo lo que me pasa. en una rotonda por ejemplo giro el volante y me da pequeños tirones hacia el lado contrario de la curva com si quisiera moverse el volante. que podria ser?? y luego tambien decir que al poner el intermitente y luego volver el volante a posicion recta muy pocas veces se quita el intermitente solo, cuando no se quita solo hace el ruido y ya esta
gracias
Imagen
ImagenImagenImagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: fallo direccion

Mensaje por Fanhunter »

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo primero se debe a la válvula distribuidora, ya que va mandando asistencia y quitando (descartamos un fallo intermitente de la bomba)

El intermitente, será que tienes jodido el mando del intermitente, a mi hacia un lado se iba, hacia otro no, y sólo hacía el ruido, y lo desmonté y estaba algo gastado el sistema.
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Fanhunter escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo primero se debe a la válvula distribuidora, ya que va mandando asistencia y quitando (descartamos un fallo intermitente de la bomba)

El intermitente, será que tienes jodido el mando del intermitente, a mi hacia un lado se iba, hacia otro no, y sólo hacía el ruido, y lo desmonté y estaba algo gastado el sistema.
ya ya me imagino que no tiene que ver una cosa con la otra pero ya que comentaba ese fallo mataba 2 pajaros de un tiro jeje
osea la valvula distribuidora la tengo mal? porque no es normal lo que ocurre no?
gracias
ImagenImagenImagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

No, no es normal, lo más probable, es que la válvula distribuidora esté tocada, esta se encuentra en la cremallera de la dirección, justo debajo del estriado. Creo que se pueden conseguir kits para repararla, de hecho, hay un usuario que creo un post en L.A. donde explica el procedimiento para cambiar juntas tóricas etc...
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Fanhunter escribió:No, no es normal, lo más probable, es que la válvula distribuidora esté tocada, esta se encuentra en la cremallera de la dirección, justo debajo del estriado. Creo que se pueden conseguir kits para repararla, de hecho, hay un usuario que creo un post en L.A. donde explica el procedimiento para cambiar juntas tóricas etc...
jeje perdona pero me pierdo ya que me mecanica se algo pero no muchoo
ImagenImagenImagen
Responder