Gran Consejooooooooooo novato
-
ALEXE30
- NUEVO AMIGO

Gran Consejooooooooooo novato
Hola Compañeros.............
Bueno soy nuevo en esto,pero al fin tengo mi E30..... bueno es un 316i ,rojo bastante bien de chapa y interior...bueno mi pregunta es la siguente :
Para bajarlo, que muelles debo poner y que medida?
solo cambio muelles o amortiguadores tambien.............ni idea,ahora parece un todoterreno..
y si pongo muelles podre poner llantas 17 tipo alpina?
os agradezco alguna ayuda si me podeis informar ....no busco potencia de motor ,me conformo con ese motor,busco aspecto agresivo..............graciassssssssss
Bueno soy nuevo en esto,pero al fin tengo mi E30..... bueno es un 316i ,rojo bastante bien de chapa y interior...bueno mi pregunta es la siguente :
Para bajarlo, que muelles debo poner y que medida?
solo cambio muelles o amortiguadores tambien.............ni idea,ahora parece un todoterreno..
y si pongo muelles podre poner llantas 17 tipo alpina?
os agradezco alguna ayuda si me podeis informar ....no busco potencia de motor ,me conformo con ese motor,busco aspecto agresivo..............graciassssssssss
-
pama
- TOPFORERO

Re: Gran Consejooooooooooo novato
Partiendo de la base de que no soy ningun experto, te contare lo que yo he hecho en el mio...
Estaba un pelin alto y despues de obtener via regalo del forero Borja unos muelles de Is, le compre unos amortiguadores en Ebay (me parecia que era una buena disculpa y oportunidad el cambio de los muelles para aprovechar y cambiarle tabien los amortiguadores, que por otra parte buena falta le hacia), homologue entre otras cosas la nueva altura y listo...Tu quizas lo quieras bajar mas y seguro que algun forero experto te dara buenos consejos.
Suerte con el cambio de look...