Gran Consejooooooooooo novato
-
ALEXE30
- NUEVO AMIGO

Gran Consejooooooooooo novato
Hola Compañeros.............
Bueno soy nuevo en esto,pero al fin tengo mi E30..... bueno es un 316i ,rojo bastante bien de chapa y interior...bueno mi pregunta es la siguente :
Para bajarlo, que muelles debo poner y que medida?
solo cambio muelles o amortiguadores tambien.............ni idea,ahora parece un todoterreno..
y si pongo muelles podre poner llantas 17 tipo alpina?
os agradezco alguna ayuda si me podeis informar ....no busco potencia de motor ,me conformo con ese motor,busco aspecto agresivo..............graciassssssssss
Bueno soy nuevo en esto,pero al fin tengo mi E30..... bueno es un 316i ,rojo bastante bien de chapa y interior...bueno mi pregunta es la siguente :
Para bajarlo, que muelles debo poner y que medida?
solo cambio muelles o amortiguadores tambien.............ni idea,ahora parece un todoterreno..
y si pongo muelles podre poner llantas 17 tipo alpina?
os agradezco alguna ayuda si me podeis informar ....no busco potencia de motor ,me conformo con ese motor,busco aspecto agresivo..............graciassssssssss
-
pama
- TOPFORERO

Re: Gran Consejooooooooooo novato
Partiendo de la base de que no soy ningun experto, te contare lo que yo he hecho en el mio...
Estaba un pelin alto y despues de obtener via regalo del forero Borja unos muelles de Is, le compre unos amortiguadores en Ebay (me parecia que era una buena disculpa y oportunidad el cambio de los muelles para aprovechar y cambiarle tabien los amortiguadores, que por otra parte buena falta le hacia), homologue entre otras cosas la nueva altura y listo...Tu quizas lo quieras bajar mas y seguro que algun forero experto te dara buenos consejos.
Suerte con el cambio de look...
Estaba un pelin alto y despues de obtener via regalo del forero Borja unos muelles de Is, le compre unos amortiguadores en Ebay (me parecia que era una buena disculpa y oportunidad el cambio de los muelles para aprovechar y cambiarle tabien los amortiguadores, que por otra parte buena falta le hacia), homologue entre otras cosas la nueva altura y listo...Tu quizas lo quieras bajar mas y seguro que algun forero experto te dara buenos consejos.
Suerte con el cambio de look...
-
ALEXE30
- NUEVO AMIGO

muchas gracias.......por tu respuesta
- sisu
- TOPFORERO

Yo empezaria por montarle todo el conjunto de suspension del is.., no es que se una bajada bestial, pero en mi opinion es lo mejor para empezar..
O si no, consulta con Juanito de algun kit ya homolgado..
Sobre las llantas, en mi opinion y para mi gusto, para un E30 no M3, como maximo 15". Las de mas diametro me parecen una exageracion y afean bastante la imagen del coche, pero como se suele decir para gustos, colores..
O si no, consulta con Juanito de algun kit ya homolgado..
Sobre las llantas, en mi opinion y para mi gusto, para un E30 no M3, como maximo 15". Las de mas diametro me parecen una exageracion y afean bastante la imagen del coche, pero como se suele decir para gustos, colores..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
face
- TOPFORERO

Bajalo 4cms como mucho ,ponle amortiguardores regulables en dureza y las llantas que no pasen de 7"de ancho y el ET correcto(Sobretodo las llantas consultalo con Gaspar).
Esto te dará una agresividad prudente ,y bonita.(Es mi opinión y es lo que hice yo.4cms y koni regulables).
Esto te dará una agresividad prudente ,y bonita.(Es mi opinión y es lo que hice yo.4cms y koni regulables).
-
fer320i
- MASTERFORERO

Bajalo solamente 4cm mas no yo tengo 6 cm y queda muy muy bonito pero voy rozando x todos lados jejejej