Ralentí 325i e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

Ralentí 325i e30

Mensaje por anton93 »

Buenas etrinteros, ya tengo mi 325i a punta del seguro y preparado para rodar, pero no está a punto del todo, y tenía una duda... LA válvula del ralentí donde está? Creo que se donde, pero tengo dudas, porque antes de arreglar todo, el ralentí bailaba en caliente y en frío, 500 revoluciones arriba y abajo, o más, era tremendo, pero después de todo el arreglo, ahora va maravilloso, en caliente, perfecto, se mantiene que da gusto, pero en frío al encender, le cuesta quedarse al ralentí un poco, y baila. Incluso le cuesta encender a veces, aunque no sé si es por la gasolina, que no le tenemos mucha en el tanque. Pero hay alguna válvula de encendido en frío o algo que ayude a eso? Puede ser que esté cascada o algo.

Gracias!
mika-325
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ralentí 325i e30

Mensaje por mika-325 »

Desmonta limpia y comprueba la valvula de ralenti es la del cuadrado amarillo
Imagen
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Gracias por la aclaración! Lo haré cuanto antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

+1 Y si con lo del motor del ralentí no basta, comprueba el tubo que va del colector de admisión al regulador de la rampa de inyección. Cuando está roto, también hacen oscilaciones "raras"
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Responder