¿Qué embrague le pongo a mi 320i POST? URGENTE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

¿Qué embrague le pongo a mi 320i POST? URGENTE

Mensaje por mariscosrecio3 »

Buenas , hace 2 años que estoy registrado en el foro ya que siempre me han apasionado los e30 pero hasta ahora sólo miraba posts y raramente he comentado en alguno. El pasado Viernes 8 mi padre y yo nos fuimos a Madrid a por un 320i e30 POST coupé y nos lo trajimos hasta Barcelona , se hizo los 600km sin dar ningún problema y justo en el último kilómetro antes de llegar a casa , se me murió el embrague. Reduje de 5ª a 3ª (iba a 70km/h) y cuando solté el embrague el coche no tiraba :mazo: . Lo llevamos en grúa al taller y hoy mi mecánico ha desmontado el embrague y resulta que el disco está hecho polvo y los ferodos se han soltado , en definitiva , hay que comprar un nuevo kit de embrague. Mi mecánico me ha dicho que puede conseguir el kit de embrague por 350€ , pero he estado mirando en oscaro.es y los he visto por 200€ , él me ha dicho que si coinciden las referencias no le importa que lo compre en oscaro y que se lo lleve a su taller para que lo monte en mi e30. Mi pregunta es , ¿cual de los diferentes kits de embrague que hay en la página me vale para mi e30? Tengo un BMW 320i coupe post de Marzo de 1990. He estado mirando entre estos dos pero no se cual es el que puede valer:

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sa ... 6623-479-p

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-lu ... 9051-479-p

Perdonad por no haber hecho la presentación de mi coche , pero como comprenderéis si el día que me lo compro me quedo tirado lo último que me apetecía era presentaros mi e30. Espero que algún entendido en el tema de embragues me sepa decir cuál me puede valer. Gracias de antemano y perdonad por el coñazo.
Última edición por mariscosrecio3 el Jue 14 Nov, 2013 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: ¿Qué embrague le pongo a mi 320i POST?

Mensaje por 323_i »

Dila que desmonte tu embrague, comparas referencias y pides a oscaro. Yo también lo pedí ahi para mi 323i, el luk como el original, y de p.m. con él.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

323_i escribió:Dila que desmonte tu embrague, comparas referencias y pides a oscaro. Yo también lo pedí ahi para mi 323i, el luk como el original, y de p.m. con él.

Saludos.
Ya he mirado la referencia y sólo coincide la del disco de embrague (si compras sólo el disco de embrague) , pero las referencias de la prensa y del disco del kit completo no coinciden con las del embrague viejo pero si con las referencias que hay en http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... ch/clutch/ , por eso mismo quiero saber si alguien en este foro con el mismo coche que yo ha puesto algún embrague de oscaro.es...
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo recuerdo que había una referencia de las 3 que no coincidia en ningun sitio, pero sirvió igualmente.
Imagen

mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

323_i escribió:Yo recuerdo que había una referencia de las 3 que no coincidia en ningun sitio, pero sirvió igualmente.
A ver si alguien con un 320i POST ha cambiado embrague y me puede ayudar....
Imagen

Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: ¿Qué embrague le pongo a mi 320i POST? URGENTE

Mensaje por Miguel320 »

Yo personalmente, y después de que me toreasen varias veces durante semanas en Oscaro, te voy a recomendar Mister-auto.es.
En mister-auto te dice si la pieza está disponible o no, cosa que no hace oscaro. Luego te tardan 15 días en enviar o te tiras esperando casi un mes para que al final te digan que no la tienen y que te devuelven el dinero...
Métete aquí e investiga porque además las referencias han cambiado. Las hay antiguas y nuevas:

http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... wse/clutch

Y aquí tienes el Luk por 168€ (no sé si te sirve o no)

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-emb ... _g479.html
valma
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por valma »

cualquiera de los dos te valen
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Miguel320 escribió:Yo personalmente, y después de que me toreasen varias veces durante semanas en Oscaro, te voy a recomendar Mister-auto.es.
En mister-auto te dice si la pieza está disponible o no, cosa que no hace oscaro. Luego te tardan 15 días en enviar o te tiras esperando casi un mes para que al final te digan que no la tienen y que te devuelven el dinero...
Métete aquí e investiga porque además las referencias han cambiado. Las hay antiguas y nuevas:

http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... wse/clutch

Y aquí tienes el Luk por 168€ (no sé si te sirve o no)

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-emb ... _g479.html
Ya he pedido a contrareembolso el embrague en oscaro , pero tendré en cuenta tu comentario , y si en 3 días no recibo el kit lo pediré en mister-auto.
Imagen

mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

valma escribió:cualquiera de los dos te valen
Gracias por confirmarlo , ayer pedí el SACHS , espero que no haya ningún problema.
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

En oscaro ultimamente son muy pesados...
Imagen

mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

323_i escribió:En oscaro ultimamente son muy pesados...
¿Qué problema has tenido tú con los de oscaro?
Imagen

M325e30
FORERO
FORERO

Mensaje por M325e30 »

Yo también pediría el Sachs, respecto a las piezas de Oscaro, si son filtros y demás no hay problema, hay pido yo los filtros, pero a veces los de Oscaro, anuncian algunas piezas que en verdad no tienen esto lo digo, por que me pasó una vez con una pieza en concreto de la dirección para otro coche.

Un saludo.
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

M325e30 escribió:Yo también pediría el Sachs, respecto a las piezas de Oscaro, si son filtros y demás no hay problema, hay pido yo los filtros, pero a veces los de Oscaro, anuncian algunas piezas que en verdad no tienen esto lo digo, por que me pasó una vez con una pieza en concreto de la dirección para otro coche.

Un saludo.
Espero que no me pase con el embrague porque mi mecánico está deseando sacar mi coche del taller.
Imagen

sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Yo personalmente he pedido bastantes piezas para el E30 y jamas he tenido un problema, y el plazo de entrega como mucho 5-6 dias si no habia algun festivo de por medio. Eso si, si tienes alguna duda a veces es mejor llamar y comentarlo antes de hacer el pedido.

De mister auto no he pedido nada, entre otras cosas porque a veces he visto precios muy disparados en comparacion a oscaro y otros..

referente al embrague creo que has hecho bien en pedir una marca reconocida como Sachs; en otras cosa no me importaria, pero en embragues y piezas por el estilo mejor algo "en teoria" mas contrastado..
Ex E30 316 Post M10 '88
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Pues yo he pedido de todo a Oscaro y ningún problema , lo ultimo el embrague para mi 323 , un sachs que me costo 165 euros en oferta , y en cuanto a los problemas que citan por ahí arriba , decir que yo eso los he tenido pero con la que recomienda, es más me tuve que poner en contacto con ellos porque no ,me llegaba la pieza y sorpresa no la tenían y no se habían puesto en contacto conmigo, y le pregunto por la pasta y me dice que hasta el viernes que viene no hacen las devoluciones , total 2 semanas con la pasta en su poder , y eso que reclame .SALUDOS
Responder