¿Qué herramientas necesitaré para desmontar estas piezas?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

¿Qué herramientas necesitaré para desmontar estas piezas?

Mensaje por SeM »

No tengo caja de herramientas, así que voy a tener que comprar algunas para hacer las ñapas del nuevo is... ¿sabéis que herramientas necesito para desmontar lo siguiente?

- Defensa delantera m2 (no sé si se desmonta de una pieza o hay que quitar primero el añadido y luego la defensa)
- Taloneras m2 (sólo tengo que desmontar lo que va "pegado" a la puerta, el añadido inferior que recorre los bajos ya lo tengo montado)
- Puerta del conductor (tengo que desmontarla entera, quitar la puerta para poner otra puerta en su lugar y además desmontarla para cambiar los bombines)
- Consola central, donde va el freno de mano
- Pieza plastica que recorre la parte baja del salpicadero, desde el mando de la altura de las luces hacia la derecha
- Guantera
- Pomo de la palanca de cambios
- Capó y maletero

Todo consiste en hacer "swap" de piezas. Es decir, tendré un 318i bonito y un 318is feo, y quiero ponerle las piezas del bonito al feo, y viceversa ;)
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¿Qué herramientas necesitaré para desmontar estas piezas

Mensaje por Bobye30 »

Compra un maletín pequeño de llaves de todo tipo te saldrá mas barato que coger las llaves en si y asi lo tienes para mas cosas ;)
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Bobye30 escribió:Compra un maletín pequeño de llaves de todo tipo te saldrá mas barato que coger las llaves en si y asi lo tienes para mas cosas ;)
Muy buen consejo
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Yo estoy a la espera de este http://www.ebay.es/itm/Maletin-Herramie ... 43bfa01ed9 en tienda vale 156€, lo tiene un amigo y la verdad es que me sobra para desarmar el coche entero jajajajajja
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Bobye30 escribió:Yo estoy a la espera de este http://www.ebay.es/itm/Maletin-Herramie ... 43bfa01ed9 en tienda vale 156€, lo tiene un amigo y la verdad es que me sobra para desarmar el coche entero jajajajajja
Yo tengo este mismo para casa y te aseguro que solo necesitaras de mas un martillo.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Esa.marca de herramientas es buena, no del todi a cien, jeje.
Responder