Como Diferenciar Alpina B3 2.7 E30
-
steelgear
- FORERO

Como Diferenciar Alpina B3 2.7 E30
Buenas, voy a ir a ver un Alpina B3 2.7 Sobre este coche solo se que es la modificación de un 325i Post el cual tiene mejoras mecánicas.
El coche tiene los logos y eso de Alpina, pero quisiera saber como puedo confirmar que es un B3. ¿En que cosas me puedo fijarme para confirma que lo es?
Saludos
El coche tiene los logos y eso de Alpina, pero quisiera saber como puedo confirmar que es un B3. ¿En que cosas me puedo fijarme para confirma que lo es?
Saludos
-
TML
- MODERADOR

Re: Como Diferenciar Alpina B3 2.7 E30
En el número de bastidor
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Primero y muy importante nro de bastidor!!!!! luego llantas , tapizados especificos , reloj de presion y temperatura aceite en lugar de aireadores centrales , chapa identificatoria frente a palanca cambios , diferencial autoblocante , volante , pomo cambios , reposa pies, cuadro con logo ALPINA etc.
Como tu mismo dices es en base al 325i , se realizo en base touring, 2 y 4 puertas , los hay catalizados y no catalizados , vamos todo un carro pero si no estas seguro lo que vas a comprar con nro de bastidor y nro unidad en la pagina de alpina register si te pones en contacto con ellos te dicen si es o no original , mucha suerte !!!!!!!!!!
marce
Como tu mismo dices es en base al 325i , se realizo en base touring, 2 y 4 puertas , los hay catalizados y no catalizados , vamos todo un carro pero si no estas seguro lo que vas a comprar con nro de bastidor y nro unidad en la pagina de alpina register si te pones en contacto con ellos te dicen si es o no original , mucha suerte !!!!!!!!!!
marce
.........

-
Tasio
- MASTERFORERO

La documentacion del permiso de circulacion no es de bmw , es de Alpina directamente.
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
-
steelgear
- FORERO

Buenas, gracias por las respuestas. Ya vi el supuesto Alpina. En realidad es un 325i con el bloque del Alpina. En el motor pone Alpina, pero no me fió yo mucho. El dueño ha dicho que esta hecho todo en la casa de BMW, pero no me cuadra ami nada de nada. Estoy perdidisimo. No se que mas puedo hacer, ya que de mecánica soy nulo.
Un saludo
Un saludo
- baur323
- TOPFORERO

Que no sea Alpina no quita de que sea una posible muy buena unidad de 325i... si lo que vas a comprar es un E30 con los "pluses" de llevar motor grande y un montón de chucherías y te gusta el coche pues adelante...
Lo absurdo sería que el vendedor quisiese la suma de dinero que merece un Alpina pata negra...
Lo absurdo sería que el vendedor quisiese la suma de dinero que merece un Alpina pata negra...