me entra agua

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

me entra agua

Mensaje por del pino »

hola buenas haber si me podeis ayudar, tengo un problema que me entra agua en el E30 en el suelo del copiloto y tambien detras del copiloto, deje el coche aparcado ha fuera en la calle y callo un diluvio y esta tarde he cogido el coche y me encontrado todo la moqueta chorreando, por donde me entra el agua?
saludos!!!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: me entra agua

Mensaje por Pmobel »

Has mirado como esta la trompa de elefante? posiblemente atascada.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Echa un vistazo por el buscador que es un tema muy trillado. Trompa de elefante lo primero a comprobar, pasamuros de calefaccion, AA, cables... los plasticos de detras de los paños de las puertas...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por del pino »

Pmobel escribió:Has mirado como esta la trompa de elefante? posiblemente atascada.
atascada no asta arriba de barro. gracias por la ayuda ahora solo me queda sacar el agua y secarlo. gracias saludos!!
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por del pino »

323_i escribió:Echa un vistazo por el buscador que es un tema muy trillado. Trompa de elefante lo primero a comprobar, pasamuros de calefaccion, AA, cables... los plasticos de detras de los paños de las puertas...
gracias todo revisado era la trompa. saludos!!
Responder