Lo primero de todo que probablemente ya haya un post de esto, pero llevo una hora leyendo y buscando y no encuentro nada.
Sé que hay una chapita rectangular donde lo pone, pero la mía está plana no pone nada. No sé si habrá otro sitio donde se pueda mirar, pero tampoco lo encuentro.
Graciaas!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Que está plana?? Ráscala un poco con un destornillador y un poco de cuidado, que tendrá mierda pegada de hace 20 años, asi que como para verlo...jejejeje
323_i escribió:Que está plana?? Ráscala un poco con un destornillador y un poco de cuidado, que tendrá mierda pegada de hace 20 años, asi que como para verlo...jejejeje
Se puede quitar del diferencial? La verdad es que la rasqué como un ca... y ya lo di por imposible. De todas maneras si se puede quitar la quito y a lo mejor así...
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
323_i escribió:Que está plana?? Ráscala un poco con un destornillador y un poco de cuidado, que tendrá mierda pegada de hace 20 años, asi que como para verlo...jejejeje
Se puede quitar del diferencial? La verdad es que la rasqué como un ca... y ya lo di por imposible. De todas maneras si se puede quitar la quito y a lo mejor así...
3en 1 y cepillito y se ve o con un dest plano mismo.
Otra forma es contando las vueltas que dá el eje de transmisión en una vuelta de rueda.
Por ejemplo, si con una sola vuelta de rueda el eje diera sobre 3 1/2 vueltas sería un 3:64. Si diera casí 4 vueltas podría ser 3:91.
Coge el coche, levanta una sola rueda. Pon la válvula de la rueda verticalmente, haz una marca en el eje de transmisión y comienza a mover el eje de trasmisión (en punto muerto) y a la vez cuenta las vueltas que dá el eje hasta volver a llevar la valvula de la rueda a su posición de origen.
Luego nos cuentas cuantas vueltas dio por si tienes dudas.
Vale mañana me pongo con ello y os cuento, que hoy tengo clase hasta las 21:30 y si me pongo con el coche no me da tiempo ha hacer nada.
Gracias a todos!