Que arbol de levas me recomiendan?
-
.joseA
- TOPFORERO

Que arbol de levas me recomiendan?
Voy a levantar la culata, para descarbonizar, y estoy pensando en cambiar el arbol de levas, pero estoy entre estos dos schrick 282/274 o el de 288º, y no se cual es la diferencia real una vez puesto.
alguno me dice que diferencias existen a la hora de utilizarlos?
alguno me dice que diferencias existen a la hora de utilizarlos?
- sito
- NUEVO AMIGO

Re: Que arbol de levas me recomiendan?
sin duda el febi bilstein mira por aki www.recambiosviaweb.com
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Perdona Sito una pregunta: llevas comision? es que veo que no haces mas que hablar de esa pagina por varios post, has montado tu alguno? Que experiencia tienes de ellos?sito escribió:sin duda el febi bilstein mira por aki http://www.recambiosviaweb.com
gracias.
- sito
- NUEVO AMIGO

no no los conozco yo no lo he montado pero en alibaba hay unos chinos muy baratitos y yo eso no se lo pongo a mi coche, los febi alemanes son de fiar no?
-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

Creo que los árboles que dice son con más cruce, no de origen, por lo que los febi no creo que sean lo que busca...
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Creo que se refiere a recabmios via web.sito escribió:no no los conozco yo no lo he montado pero en alibaba hay unos chinos muy baratitos y yo eso no se lo pongo a mi coche, los febi alemanes son de fiar no?
Respecto al árbol de levas, no tocaría nada, a no ser que lo quieras para competir, ya que perderás bajos, pero ganarás altos. Tendrás un relentí irregular etc...
Si quieres probar, pon el de menos angulo de cruce.