Tengo un nuevo problema; Como mi 325i pre consumia aceite y manchaba las bujias, compré un kit de detector de fugas:
y ahora tengo el problema de que cada vez que lo pongo solo hace que salir el aire. Tengo la tapa de balancines quitada, y no se como ponerlo justo en el punto muerto superior, ya que si no esta justo, el cigueñal gira....
Lo primero, para que el motor no gire debes bloquearlo con los utiles de calado, o bien cuando tengas el PMS mete una marcha y freno de mano, (claro que esto tienes que hacerlo cada vez que cambias de cilindro).
Por otra parte y solo es mi opinion, si ya sabes que quema aceite pasa directamente a desmontar el motor y no pierdas tiempo con esa herramienta, yo preferiria medir la compresion de cada cilindro antes que inyectar aire para detectar fugas, si te paras a pensar un momento, un cilindro no es completamente estanco y la principal fuga esta a traves de los segmentos.
Para que te hagas una idea de tu averia, si solo notas que quema aceite y no que haya perdido potencia cuando esta caliente, pues seguro que tendras que cambiar retenes de valvula. Si hay perdida de potencia entonces ya hablamos de segmentos y o valvulas que no cierran bien.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.