Consejo cámara digital compacta y economica

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Consejo cámara digital compacta y economica

Mensaje por xipitron »

pues despues de que mi vetusta nikon decidiera no encender tras un tiempo sin usar, busco alguna compacta de menos de 100 euros. para las tipicas fotos sin demasiadas pretensiones. ¿alguna marca recomendable?

si alguno teneis por ahí una cogiendo polvo, pues tambien se estudiaría. :mrgreen:

SAludetes. :ok:
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Consejo cámara digital compacta y economica

Mensaje por pama »

Seguro que hay un monton, una vez que te hayas hecho una idea de con que caracteristicas quieres que cuente mas o menos, yo te recomiendo que ademas de en los sitios que mires por ahi, tambien lo hagas en Amazon.

Para garnatizar unas buenas fotos es mas importante que cuente con una buena lente que con un momton de megapilxenes y a mi tambien me gusta que tenga un poco de mas zoom por si disparo a algun objeto en la lejania.

Suerte con la busqueda.

PD:

Yo soy sonysta... :ok: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

pama escribió:Seguro que hay un monton, una vez que te hayas hecho una idea de con que caracteristicas quieres que cuente mas o menos, yo te recomiendo que ademas de en los sitios que mires por ahi, tambien lo hagas en Amazon.

Para garnatizar unas buenas fotos es mas importante que cuente con una buena lente que con un momton de megapilxenes y a mi tambien me gusta que tenga un poco de mas zoom por si disparo a algun objeto en la lejania.

Suerte con la busqueda.

PD:

Yo soy sonysta... :ok: :mrgreen:
yo tambien pienso igual; la nikon que tengo lleva lente Carl zeiss y tiraba fotos con sus 3.2 mp mejor que muchas que le doblaban en resolución.

he mirado la fujifilm t350 que tiene un buen zoom optico de 10x y 14 mp lo que no se que tal van las opticas de esta marca
http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... B006T7QUDE

Gracias pama. hay alguna sony baratilla recomendable?
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Sony tambien montaba en sus camaras "pata negra" si mal no recuerdo opticas Carl zeiss, no se si aun las monta pero segun va cogiendo vuelos en este mundo de la fotografia va haciendo sus propios pinitos, ahora las opticas con cierta calida las firma como "sony lens G" por lo que si ves alguna que tenga esta denominacion, ya sabes es meridianamente buena, mi compacta tiene esa lente y saca unas fotos para mi entender bastante buenas.

Las Fuji tienen fama de ser algo mas flojillas peroooo... :-k

Mira en algun foro de fotografia el modelo concreto que tienes avistado a ver que opina la gente de el, eso es lo que suelo hacer yo cuando quiero tomar una determinacion...

Saludos.
ImagenImagenImagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

pama escribió:Sony tambien montaba en sus camaras "pata negra" si mal no recuerdo opticas Carl zeiss, no se si aun las monta pero segun va cogiendo vuelos en este mundo de la fotografia va haciendo sus propios pinitos, ahora las opticas con cierta calida las firma como "sony lens G" por lo que si ves alguna que tenga esta denominacion, ya sabes es meridianamente buena, mi compacta tiene esa lente y saca unas fotos para mi entender bastante buenas.

Las Fuji tienen fama de ser algo mas flojillas peroooo... :-k

Mira en algun foro de fotografia el modelo concreto que tienes avistado a ver que opina la gente de el, eso es lo que suelo hacer yo cuando quiero tomar una determinacion...

Saludos.
Ahora que he mirado, en la propia pagina de Amazon que tu pones, donde venden la camara, hay unas cuantas valoraciones de la misma, estan en inglés, si no lo sabes como es mi caso, copia y pega en el traductor de google y asi te haces una composicion de lugar de como ven sus propios compradores ese modelo.
ImagenImagenImagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

si yo también creo que sean mas flojitas con respecto a otras marcas.
En cuanto al tema de las opiniones a veces es mejor ni mirar, porque para lo que unos es blancos para otros es negro. aunque por lo general son más las opiniones positivas y creo que la relación calidad precio está bastante ajustada.

gracias! :ok:
Imagen
Cascarria
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Cascarria »

Soy Fotografo y desde mi punto de vista las mejores compactas son SONY y CANON, si compras alguna de estas sin duda no te arrepentiras. No te dejes llevar por megapixeles astronomicos.
E30 325i cabrio "cascarria"
Responder