Reparación paragolpes trasero.
- PETTE30
- SUPERFORERO

Reparación paragolpes trasero.
En el día de hoy, mi e30 ha sufrido un percance. Mi santa esposa le ha dado por cogerlo para ir de compras y dando marcha a trás una caprichosa columna se ha puesto en su camino, con el resultado de paragolpes trasero del cabrio un poco hundido y deformado. Creo que no hay desperfecto de chapa.... el caso es que me gustaría saber como desmontar el paragolpes y algúin truquillo para tratar de enderezarlo. El paragolpes es el cromado de los Pre.
Gracias.
Gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Reparación paragolpes trasero.
Del paragolpes ya te diran.
Ha sido algo asi, no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI[/youtube]
Ha sido algo asi, no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI[/youtube]
- PETTE30
- SUPERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
chami
- TOPFORERO

para sacarlo tienes que quitar el tapizado de los laterales y los faros del maletero, verás claramente los tornillos a quitar.
luego tienes que meterte debajo del coche y mirar detras de la chapa que te queda dos de atras. luego los que sujetan las puntas de goma por dentro de las aletas
luego tienes que meterte debajo del coche y mirar detras de la chapa que te queda dos de atras. luego los que sujetan las puntas de goma por dentro de las aletas
- PETTE30
- SUPERFORERO

Gracias, este domingo me meto.chami escribió:para sacarlo tienes que quitar el tapizado de los laterales y los faros del maletero, verás claramente los tornillos a quitar.