Hola!
Hace tiempo había un post en el que se enseñaba a arreglar los problemas de iluminación del OBC y cambiar las bombillas fundidas.
No lo encuentro, he usado el buscador pero parece que el enlace esta roto.
Tengo la pantalla fundida y me gustaría arreglarla.
A ver si me podeis echar una mano, Gracias!
Iluminacion OBC
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Iluminacion OBC
Una vez saques el obc de su sitio veras por detras las bombillas, media vueta y sustituir. 
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Iluminacion OBC
Si te refieres a la pantalla del OBCII (el grande de 13 botones) al quitarlo verás, por su lado derecho a la altura de la pantalla, que hay una pieza blanca en una ranura. Con unos alicates finos agarras por las muescas que tiene y tiras hacia afuera y saldrá el portalámparas. Las lámparas van soldadas al circuito que tiene por lo que tienes dos opciones:
1- comprar una placa nueva en el conde (sobre 180 mauros creo, una burrada)
2- desoldarlas y soldar unas nuevas (hay un post sobre como poner LED con unas resistencias, aunque si se te da un poco la electricidad no tiene mayor complicación). La ventaja de poner LED's es que no tendrás que volver a cambiarlas mas
La bombilla del teclado, como dice Pmobel, por detrás media vuelta y la cambias, es como las del cuadro de instrumentos.
Saludos
1- comprar una placa nueva en el conde (sobre 180 mauros creo, una burrada)
2- desoldarlas y soldar unas nuevas (hay un post sobre como poner LED con unas resistencias, aunque si se te da un poco la electricidad no tiene mayor complicación). La ventaja de poner LED's es que no tendrás que volver a cambiarlas mas
La bombilla del teclado, como dice Pmobel, por detrás media vuelta y la cambias, es como las del cuadro de instrumentos.
Saludos