Avería en el IS.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
320is
FORERO
FORERO

Avería en el IS.

Mensaje por 320is »

Hola gente, buenas tardes. Hoy saliendo de casa el e30 me empezó a fallar y al rato se paró, la grúa me lo dejó en el garage pero no he podido arrancarlo. Al intentar el arranque larga como unos (bufidos) por el escape. Alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Bmw 320is.
Citroen Saxo vts 16v.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Avería en el IS.

Mensaje por 325rally »

320is escribió:Hola gente, buenas tardes. Hoy saliendo de casa el e30 me empezó a fallar y al rato se paró, la grúa me lo dejó en el garage pero no he podido arrancarlo. Al intentar el arranque larga como unos (bufidos) por el escape. Alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
¿Has mirado las bujías? A mí, justo después de cambiar los colectores de scape, empezó a hacer el idiota y no arrancaba. El maestro de la escudería me dijo que cambiase bujías. Yo le miré con cara de decir "pero qué co*o estás diciendo si hasta antes de cambiar los colectores iba perfecto..."

Pues ya ves :juez:
Responder