parrot ck3100
Moderador: Los Hombres de Negro
-
mario.maky
- SUPERFORERO

parrot ck3100
tengo una pregunta,me esta tocando las narices mi parrot del trabajo,en el mio privado identicoo modelo,no he tenido problema para configurar mi samsung galaxy 2, sin embargo,e n del coche del trabajo lo vinculo y me dice memoria llena,y aunque se vincula no funciona y al desconectarlo,se borra ? ya no se que hacer con el parrot,gracias por
,todo
,todo
-
325rally
- MODERADOR

Re: parrot ck3100
Primero verifica la versión del Firmware del equipo que te da problemas y compárala con el que te va bien.mario.maky escribió:tengo una pregunta,me esta tocando las narices mi parrot del trabajo,en el mio privado identicoo modelo,no he tenido problema para configurar mi samsung galaxy 2, sin embargo,e n del coche del trabajo lo vinculo y me dice memoria llena,y aunque se vincula no funciona y al desconectarlo,se borra ? ya no se que hacer con el parrot,gracias por
,todo
Puedes probar limpiando la base de datos del parrot que da problemas, desvincular todos los equipos y volver a vincular.
Una buena opción previa es actualizar el firmware de la versión del software.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
mario.maky
- SUPERFORERO

gracias lo actualizare ,creo que es la mejor opción,un abrazo325rally escribió:Primero verifica la versión del Firmware del equipo que te da problemas y compárala con el que te va bien.mario.maky escribió:tengo una pregunta,me esta tocando las narices mi parrot del trabajo,en el mio privado identicoo modelo,no he tenido problema para configurar mi samsung galaxy 2, sin embargo,e n del coche del trabajo lo vinculo y me dice memoria llena,y aunque se vincula no funciona y al desconectarlo,se borra ? ya no se que hacer con el parrot,gracias por
,todo
Puedes probar limpiando la base de datos del parrot que da problemas, desvincular todos los equipos y volver a vincular.
Una buena opción previa es actualizar el firmware de la versión del software.
Saludos
- nando power
- TOPFORERO

Eso es por que ya has vinculado,depende de el modelo,mas de 3 o mas de 5 telefonos a ese manos libres.
Borra alguno de los telefonos que ya no uses en la memoria del parrot y te funcionara.

Borra alguno de los telefonos que ya no uses en la memoria del parrot y te funcionara.

m10b18 carburito del 84
-
ITU
- TOPFORERO

Si no recuerdo mal pulsando a la vez el boton de contestar y colgar se borra la memoria del Parrot