Todo esto es culpa de mi padre, desde hace muchos años queria un 850 spider y por diversas razones (una de ellas mi madre) no encontraba ninguno aceptable que le gustase, hasta hoy!
Despues de ir a verlo de arriba a abajo y contar con mi hermano y conmigo para restaurarlo se decidio a comprarlo.
Y fuimos a por el!
Algun pequeño problemilla debido a los años, al pisar el freno se quedaron agarrotados los pistones
Intentando solucionarlo

Despues de este problemilla ya rumbo a casa
Ibamos un poco preocupados, el de la grua no parecia tener mucha idea ni cargando coches ni conduciendo

Ya una vez en casa mi hermano y mi padre empezaron con la puesta a punto
Aceite de motor, limpieza bomba de combustible, filtro, reparacion de los frenos, y alguna cosilla mas, yo no estuve presente por los examenes, solo me acercaba a mirar alguna vez.

Hecho esto arranco
Siguieron con la puesta apunto, miraron luces y mecanismos, todo
Y para la ITV, y aprobado a la primera!
Asi que la presentacion oficial ya limpito

Falta alguna foto mas de la capota (ligeramente doblados los hierros por eso no la saque) el motor que estaba oscuro...
El dueño anterior no le importaba la originalidad del coche, por eso lleva distintos faros traseros, las rejillas en los faros delanteros, las cerraduras de las puertas... Mi padre si le importa asi que ire poniendo fotos del proceso!
Tambien le queria cambiar las ruedas que no son las suyas
Y aunque parezca bien de pintura (que no esta mal) Hicieron chapuzas, por eso se agrieta la pintura
Dentro de poco mas!
Saludo foreros!