se paran los limpias

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

se paran los limpias

Mensaje por blanik07 »

Buenas compañeros,

Ultimamente el tiempo esta un poco raro, cada dia nublado, lluvias muy frecuentes, frio...... ( para mi gusto unos dias de MIE...)

Con esto que el otro dia se puso a llover, pongo la primera velocidad del limpia y se me queda parado arriba del todo, vuelve a bajar cuando da la señal como para subir otra vez, pero entonces se queda parado a medio recorrido.
En eso que pongo la segunda velocidad del limpia y me perfectamente, vuelvo a poner la primera velocidad a ver si seguia haciendo el tonto y volvio a pararse. Solo me pasa en la primera velocidad. :-k

A alguine le ha pasado lo mismo??
Porque se para en la primera velocidad y en la segunda no?
Esto es fallo del motor? el sistema de engranages para reducir la velocidad??
Como puedo arreglarlo?

Gracias y un saludo. :ok:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: se paran los limpias

Mensaje por arnage »

¿Cuando dices 1 velocidad te refieres a la posición intermitente o a la 1 velocidad fija?
A mi me pasaba que en la velocidad intermitente, bajaba a trompicones. Era porque la pista del motor estaba llena de grasa ( se sale y no deja hacer buen contacto). Se desmonta y se limpia y todo ok, pero el desmontaje es un poco engorroso, accediendo desde el vano motor desmontando el panel donde va el soplador.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: se paran los limpias

Mensaje por blanik07 »

Cuando digo la primera velocidad me refiero a la intermitente, cuando no se queda arriba baja a trompicones, en la velocidad fija no me pasa, a lo mejor es porque el mecanismo ya lleva inercia y baja del tiron... no lo se.

Mirare de desmontarlo a ver que veo.
Responder