Problema luces de freno/ inspecion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fierro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problema luces de freno/ inspecion

Mensaje por fierro »

Buenas compañeros.

Pues q en el check del coche me da alarma de luces de freno, e sustituido las 2 y m sigue dando fallo, alguien sabe x donde meterle mano?

No creo q tenga q ver pero m sale inspeccion y yo creo q no hace ni un año q lo borre sabeis cada cuanto y xq sale?
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema luces de freno/ inspecion

Mensaje por RIKY 42 »

haber si tienes el liquido de freno el nivel bajo o las pastillas gastadas ,no entiendo muy bien la pregunta que has sustituido las 2 que es ?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Has sustituido las bombillas? Si encienden será otra cosa que te de fallo. Incluso el pedal del freno lleva el interruptor que al pisar hace encender las luces de freno,que no lo tengas jodio,y al no ir bien no apaga el check.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Y la inspeccion sale cada año creo. Puentea los pines y la borras y haces de cero.
Carlos316iM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Carlos316iM »

Hola: Pues para la itv, que aparezca inspection no afecta. Yo he pasado ayer la itv con inspection y en rojo y no ha sido ni falla leve. Saludos.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Carlos316iM escribió:Hola: Pues para la itv, que aparezca inspection no afecta. Yo he pasado ayer la itv con inspection y en rojo y no ha sido ni falla leve. Saludos.
Te has confundido? La inspeccion es que el coche cada año te pide que te gastes unos euros en revisarlo, aunque no lleves los kms de cambio de aceite.
fierro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por fierro »

Cambie las 2 lamparas y las 2 lamparas encienden pero la luz del check sigue encendida de hay mi duda, puede ser x pastillas o liquido de frenos q se encienda la de luz de pare en el check?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Mira los pines que llevan las luces traseras, que quiza no conectan bien y el check no detecta funcionamiento.Limpialos.
fierro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por fierro »

Pero si no conectara bien no encenderian no?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Desconecta el borne positivo de la bateria , quiza asi vuelve el check a la normalidad.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

O el cable que lleva la señal al check está mal, no hay otra.Averigua cual es y mira si tiene continuidad de una punta a la otra.
Responder