Arranque en frio si no acelero se para 318i m10 e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Arranque en frio si no acelero se para 318i m10 e30

Mensaje por aboney »

hola buenas pos tengo un problema en frio al arrancarlo tengo que esperar a que se caliente un poco por que si lo arranco y le quito el pie del pedal y se me para y en caliente va perfecto. me han dicho que es inyector de arranque en frio que va en la inyeccion como que se qeda pegado y que por eso se me para en frio.....
es un 318i m10 inyecion mecanica y eh visto que los otros motores de inyecion electronica vienen con unas mangeras y no los veo muy iguales si alguien puede ayudarme o desirme como hacer que no se pege grasias es de las fotos
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

bmw e30 325i ///89 en proceso
Imagen
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Arranque en frio si no acelero se para 318i m10 e30

Mensaje por el del power »

en los de inyección electronica es un chisme de color azul
por cierto precioso motor muy muy bonito
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Arranque en frio si no acelero se para 318i m10 e30

Mensaje por aboney »

el del power escribió:en los de inyección electronica es un chisme de color azul
por cierto precioso motor muy muy bonito
en la mecanica tambien pero nose si le sirviran por que en este tiene como una manguera que sale para la izquierda y la electronica es pa la derecha y el mecanismo por dentro no tengo ni idea como sera
jaja muchas grasias ay va ahora lo tengo un pokito mejor en los colectores le puse una chapa pulida cortada a medida y ahora nose ven los colectores luego subo una foto esta es ase tiempo ajaja
Imagen
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

bmw e30 325i ///89 en proceso
Imagen
Responder