bocina obc

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

bocina obc

Mensaje por 323_i »

he estado echando un ojo a los manuales de instalación de obc que hay por L.A. pero no me queda claro en la foto que aparece la bocina del coche, si hay que conectar algo ahí, o es solo para indicar que por ahí va el sensor de Tª.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: bocina obc

Mensaje por arnage »

¿te refieres a la bocina que debe sonar cuando está activada la función code?
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

No, ese es el gong, verdad?me refiero a la bocina exterior(como el claxon)que aparece en las fotos de la instalacion del obc. Saludos!
Imagen

arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

323_i escribió:No, ese es el gong, verdad?me refiero a la bocina exterior(como el claxon)que aparece en las fotos de la instalacion del obc. Saludos!
esa es la que te decía, esa bocina suena cuando con la función code intentan cosas malas enemigos de lo ajeno, la instalación del obc va conectada ahí para que suene, aunque también puedes conectarla a la del coche si quisieras.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

arnage escribió:
323_i escribió:No, ese es el gong, verdad?me refiero a la bocina exterior(como el claxon)que aparece en las fotos de la instalacion del obc. Saludos!
esa es la que te decía, esa bocina suena cuando con la función code intentan cosas malas enemigos de lo ajeno, la instalación del obc va conectada ahí para que suene, aunque también puedes conectarla a la del coche si quisieras.
Aham, ok ok, aclarado entonces!
Imagen

Responder