altura silenciador trasero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

altura silenciador trasero

Mensaje por face »

Hola, desde que tengo el coche (325 post)veo que el silenciado trasero me queda un poco bajo .¿Como lo levantais? Donde se sujetan las abrazaderas con las gomas de soporte ,estos 2 soportes ¿son regulables o no? (gracias)
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: altura silenciador trasero

Mensaje por Gabri R. »

Cómo tienes las gomas que lo sujetan??

Del tiempo se agrietan y estíran \:D/

En principio el soporte del bote trasero són abrazaderas al mismo, si las aflojas siempre podrás darle algo de giro para subir el bote.. (contando con la forma ovalada que hace este, claro..)

Sinó siempre puedes sacar una e ir a un recambista que te dé unas algo más cortas que puedas adaptarle :ok:
Imagen
ImagenImagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Gracies, pero asi donde sujetan las gomas ¿ es regulable? Los ganchos que hay en el coche.Estos si se pueden subir los subiré.Me lo podrias verificar? Y asi lo hago .(saluts)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

No es regulable, puesto que va sujeto con las bridas que quedan flotantes respecto a la carrocería. Simplemente compra las 2 gomas nuevas en el conce o nuestros patrocinadores y lo tendrás solucionado. Otra cosa será que tengas mal el empalme entre el intermedio y el final, y te empuje al tramo final a una posición que no es la suya.

Habría que verlo :ok:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Es que el empalme queda colgado, le amarré alambre pero luego las gomas traseras quedan sueltas y hay demasiada regidez en el tubo, que creo que es necesario un poco de juego .En el tramo de empalme tendria que llevar una sujecion,es lo que he visto en algunos, pero el mio no lleva, y si tiene en el chasis un orificio para amarre de este.Buscare en etk (gracies)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:Es que el empalme queda colgado, le amarré alambre pero luego las gomas traseras quedan sueltas y hay demasiada regidez en el tubo, que creo que es necesario un poco de juego .En el tramo de empalme tendria que llevar una sujecion,es lo que he visto en algunos, pero el mio no lleva, y si tiene en el chasis un orificio para amarre de este.Buscare en etk (gracies)
Si el tuyo es post, efectivamente, lleva un tornillo en el soporte del tubo que tienes a la altura del puente trasero. Mira el ETK.

Y en la unión con el tubo intermedio deberías llevar unas bridas. Mira el diámetro y vete al recambista habitual. Las uniones NO han de tener juego. El escape ha de ser un elemento bien unido para que no haya fugas.

Adéu!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

El tubo no lleva ningun amarre, tendré que hacer un invento .Y lo que dices ,tengo el sitio de soporte ,pero en el tubo no.Filferro y andando.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:El tubo no lleva ningun amarre, tendré que hacer un invento .Y lo que dices ,tengo el sitio de soporte ,pero en el tubo no.Filferro y andando.
Fotos y te propondremos alguna solución que pase la ITV.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Aqui se ve el lugar de sujecion ,pero el tubo no lleva el accesorio .
Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

haz con una pletina una especie de abrazadera que rodee el tubo y puedas enganchar con un tornillo arriba :ok:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

RIKY 42 escribió:haz con una pletina una especie de abrazadera que rodee el tubo y puedas enganchar con un tornillo arriba :ok:
Pero con goma o sin.¿que quede fijo?.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:Aqui se ve el lugar de sujecion ,pero el tubo no lleva el accesorio .
Imagen
Necesito una imagen más general.
Hay 2 tipos de escape, los que NO llevan anclaje intermedio como el mio:

Tramo central:
Imagen

Tramo final:
Imagen

Y el que si lleva anclaje intermedio (haz click en la foto para verla completa que si no, no se observa el anclaje):
Imagen

Por la foto creo que llevas el primer caso y NO lleva anclaje central. Si cuelga, métele aros de sujección en la unión de los tubos de escape. Son muy baratos y los tienes en el recambista habitual.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Es como el primero .No lleva agarre, de ahi el alambre .
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:Es como el primero .No lleva agarre, de ahi el alambre .
Pues no lleva ningún tipo de soporte y ni falta que le hace; si está bien montado.
Responder