elevalunas
- koke
- FORERO

elevalunas
buenas,le estoy dando vueltas para montarle al is unos elevalunas,e visto por aqui un brico de como montar los originales pero tengo que hacerme con unos y no se en que estado esten y ademas lleva mucha faena de conexiones,otra opcion que e visto es montarle unos universales a buen precio, y mi pregunta si conectandolos directamente al pacht cojen la energia de ahi o hay que hacer otro tipo de conexion,porque si es directamente al pacht seria muy sencillos de poner,gracias de antemano
-
spewi
- FORERO

Re: elevalunas
Yo personalmente montaria originales bmw, encajan sin adaptaciones y los de post son muy faciles de encontrar.
Yo los tengo que montar todavia pero son tan merluzo que he comprado elevalunas de post y tengo un pre... a ver que hago...
Yo los tengo que montar todavia pero son tan merluzo que he comprado elevalunas de post y tengo un pre... a ver que hago...
- koke
- FORERO

yo tambien pienso que son mejor los originales pero me hecha para atras las conexiones electricas,ya que de electricidad no tengo ni idea, y los universales solo se conectan a corriente y a funcionar o eso tengo entendido,por eso si fuera conectarlos al pacht pues no me complicaria mucho
- koke
- FORERO

nadie me puede guiar???
-
TML
- MODERADOR

Según tengo entendido, puedes montarlos en tu pre cambiando también las lunas por las de post.spewi escribió:Yo personalmente montaria originales bmw, encajan sin adaptaciones y los de post son muy faciles de encontrar.
-
M325e30
- FORERO

Yo las cambié de esto ya hace casi 7 u 8 años, y fué un buen trabajo, tienes que cambiar hasta los cristales de los laterales, estuve un día entero, en montarlo todo.