Colectores para ix

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
bisiluro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Colectores para ix

Mensaje por bisiluro »

Estaba calentándome con el tema de los colectores para mi coche y he visto los Direnza que tienen buena pinta. El problema es que mi modelo es el ix y no sé si tendré problemas al montarlo y el mecánico no lo tiene nada claro tampoco.

Alguien ha montado colectores sobre un ix o sabe si hay algún problema de incompatibilidad?

En caso de ser así... alguien sabría decirme alguna marca que sin sobrarse en el precio valiera para un ix pre????

Zenkius!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Colectores para ix

Mensaje por Victor325ix »

Buenas, puede que me equivoque pero creo que las lineas de escape de los 325i y 325ix son iguales, no se diferencian nada.

Usa el etk para comparar referencias y saldras de dudas.

Un saludo,victor.
Imagen
bisiluro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por bisiluro »

Voy ésta tarde al taller a que me lo bien por abajo el vano motor... a ver si hubiera algo que pudiera hacerlo diferente.
darioamorin
FORERO
FORERO

Mensaje por darioamorin »

yo en el mio los tengo ysim problemas son los mismos kel 325 normal
bisiluro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por bisiluro »

darioamorin escribió:yo en el mio los tengo ysim problemas son los mismos kel 325 normal

Genial tío, muchas gracias!!
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

al montarlos , comprobe que pasa super cerca del tubo de aceite que va al enfriador , unos 5mm. decidi doblarlo para que pasara mas lejos 2 cms . y ademas lo forre con una tela anticalorica,
por cierto , sacar el filtro de aceite con estos trastos es bastante complicado :mazo:
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
Responder